Narra Scarlett
Abro los ojos poco a poco observando donde estoy, gracias a Dios me encuentro en mi cama y con algo de ropa puesto. Veo una botella de agua en la mesita de noche y poco a poco me la bebo entera para que el dolor de cabeza cese.
Me levanto de la cama y voy a abrir la puerta del baño pero alguien se me adelanta abriéndola desde dentro.
-Joder Nate que susto me has dado– digo sobresaltada
-Lo siento nena – dice
Le doy un repaso de arriba abajo, lleva solo una toalla blanca enroscada en la cintura y el pelo le gotea por su espalda y pectorales, madre mía. Nate levanta una ceja y yo rápidamente dejo de observarlo tan detenidamente haciendo que ría.
-¿Te gusta lo que ves no? – dice con sarcasmo
-Yo mejor voy a desayunar…
Doy media vuelta y salgo de la habitación. Bajo las escaleras y cuando veo el desastre de casa que hay tal como he bajado vuelvo a subir hacia mi habitación.
-¿Ya has terminado de desayunar? – pregunta Nate que lleva ya unos bóxers que se le marca ahí todo el asunto.
-No tonto, ¿tú has visto la casa que hay? Por dios yo no quiero limpiar… - digo haciendo un puchero.
-No lo hagas – se encoje de hombros
-Si claro como que mi hermano me va a dejar escaquearme
-Vámonos de aquí, no hay nadie despierto ¿no? Pues nos vamos a algún sitio y volvemos por la noche y se encargan ellos de limpiar
-Joder Nate como te quiero cuando usas tu cabecita
-Ya que no lo haces tú alguien lo tendrá que hacer ¿no? – dice y ruedo los ojos.
-¿Vamos a la playa? – pregunto
-No tengo bañador
-Espera, le voy a coger uno a mi hermano – digo saliendo de la habitación
Salgo de mi habitación y voy a la de Sam, poco a poco abro la puerta y entro. No sé qué está peor, si el comedor o su cuarto. Voy de puntillas hacia su armario para no despertarlo, lo abro y rebusco uno de sus bañadores, después de unos minutos buscando por esa pocilga de armario por fin encuentro un bañador.
-Toma – digo tirándoselo a Nate cuando entro en mi cuarto
Busco en mi armario y saco un bikini blanco con algún detallo azul marino. Entro en el baño y me lo pongo, después me peino y me limpio un poco la cara de maquillaje de ayer por la noche.
-¿Lista? – pregunta Nate mirándome de arriba abajo. Ups, creo que me tendría que poner algo de ropa.
-Sí – digo poniéndome un vestido blanco, cojo una bolsa con dos toallas y lo imprescindible para ir a la playa y salimos.
Bajamos en silencio para no despertar a nadie, antes de salir echo un vistazo a la casa, madre mía lo que van a sufrir limpiando (río por dentro). Me fijo en el sofá y veo dos cabecitas rubias. Me acerco sigilosamente y veo a Johnson y a Becca durmiendo juntos. Saco mi móvil y les tomo una foto, que monos…
Me giro y veo a Nate mirándome en plan ¿enserio Scarlett? Le guiño un ojo cuando paso por su lado y salimos de casa.
-Ven tengo la furgoneta aquí aparcada – dice Nate
Lo sigo y subimos a su furgoneta, después de cinco minutos ya estamos en la playa y hace un día perfecto.
-¿Vienes al agua? – dice Nate quitándose la camiseta a lo que yo me derrito.
ESTÁS LEYENDO
Under the sheets (Nate Maloley)
Teen Fiction-Aléjate de mí Nate - digo entrecerrando los ojos - no voy a caer en tu juego Nate ríe y se acerca a mi oído. -En unos días... - susurra en mi oído y sé que está sonriendo - te tendré bajo mis sábanas gritando mi nombre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS