Narra Scarlett
Me despierto por el ruido que proviene de mi móvil. Miro la hora y empiezo a maldecir por debajo ¿quinen coño me llama a las 7 de la mañana un día de vacaciones? Mi madre.
-Que - contesto cuando descuelgo
-¿Solo me dices eso cuando hace muchos días que no nos vemos? - dice mi madre al otro lado del teléfono.
-Mamá son las siete de la mañana, no estoy de humor.
-Ni ahora ni nunca estas de humor - ríe y yo resoplo - bueno se me había olvidado que no estamos en el mismo horario, creo que en Nueva York hay dos horas más.
-Mamá que quieres suéltalo ya - digo ya un poco molesta.
-Al final no voy a volver mañana, volveré dentro de cinco días. Nos vamos a Orlando.
-Te recuerdo que tienes hijos eh.
-Mírala, si seguro que estáis perfectamente sin mí solos en casa.
-No te lo voy a negar - suelto una risita.
-Bueno cielo tengo que colgar, ya hablaremos. Ah y díselo a tu hermano. Adiós.
-Adiós mamá.
Cuelgo y pongo el móvil en silencio para que no me molesten más. Vuelvo a cerrar los ojos y duermo unas tres horas más. Cuando el sol ya se cuela con toda su maldita luz por mi ventana decido levantarme de la cama e ir a desayunar.
Bajo a la cocina y me hago unas tortitas con Nutella. Después de comer subo hacia la habitación de Sam pero antes de abrir la puerta oigo dos voces. Sam y Nate, así que decido cotillear un poco antes de entrar.
-Te he dicho que no - oigo a Sammy detrás de la puerta
-¿Pero qué tiene de malo? - pregunta Nate que por su tono de voz parece tenso.
-Joder Nate que le puedes hacer daño, y no me refiero a mentalmente si no físicamente.
-¿Pero como quieres que le haga daño tío me estás hablando enserio? - pregunta Nate molesto.
No estoy entendiendo nada.
-Es mi hermana y no quiero que le pase nada ¿Qué tiene de malo ser amigos? - le pregunta Sam.
-¿Me estas vacilando tío? No voy a ser solo un puto amiguito de tu hermana. Voy a hacer lo que me salga de los huevos.
-¡Joder Nate que te lo estoy diciendo a buenas! ¡No quiero que estés con ella! ¡No quiero que mi hermana salga con un tío que estuvo encerrado por problemas de agresividad! - Grita Sam.
Me quedo congelada al oír lo último que ha gritado mi hermano. ¿Nate con problemas de agresividad? Sabía que era un poco bruto pero tampoco me había imaginado que lo hubiesen encerrado por eso.
No puedo contenerme más y decido abrir la puerta. Los dos se quedan pasmados cuando me ven y ninguno dice nada.
-Creo que me tienes que contar algo - miro a Nate - ya.
Nate suelta un pesado suspiro y se pasa la mano por el pelo, después se decide por levantarse y cuando pasa por delante de mí para salir de la habitación de mi hermano, me coge de la muñeca y me lleva detrás de él hacia mi habitación cerrando la puerta.
-¿Cuánto has escuchado? - Pregunta Nate sentándose en mi cama con las manos en la cabeza.
-Lo más importante. ¿Por qué no me lo habías contado?
-Joder no es fácil vale, la gente cuando se entera que has tenido problemas de agresividad te mira como si lo fuera a matar. Tuve una infancia un poco complicada, mi padre maltrataba a mi madre hasta que un día sin más nos abandonó. Des de aquel día me he criado sin padre y digamos que no ha sido fácil.
ESTÁS LEYENDO
Under the sheets (Nate Maloley)
Novela Juvenil-Aléjate de mí Nate - digo entrecerrando los ojos - no voy a caer en tu juego Nate ríe y se acerca a mi oído. -En unos días... - susurra en mi oído y sé que está sonriendo - te tendré bajo mis sábanas gritando mi nombre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS