Capitulo 8: Diferente

135 9 0
                                    

Esto será diferente de ahora en adelante,no más chica linda y debil.

Llegué a la casa donde se encontraba Harry.Cerré la puerta principal de un portazo;Harry,quien se encontraba sentado en la sala dió un respingón.

-¡Hey!,te esperaba para ver una pelicula junt...-no lo dejé terminar.

-No-dije seca-Ya no más Styles-tomé el control de la televisión y la apagué.

-¿Pero que haces?-cuestionó confundido con mi actitud.

-Lo que debí haber hecho desde hace tiempo-Saqué mi arma de de trás de mi espalda.

-¡Wow,wow!-alzó sus manos agitandolas en el aire-Tranquila.

-Ahora,camina a tu habitación-musité seria-¡A tu habitación dije!-grité desesperada.

-Bien,bien ya voy-se retiró a donde le ordené,cerré su puerta con llave para que no saliera.

Deslizé mi espalda en la pared y dí un gran suspiro.Pasé mis dedos por mi cabello con frustración.

¿Por que demonios hago esto?,¿Por que no sólo hullo de todo esto como una simple cobarde? por que eso es lo que soy al hacer todo esto,una cobarde.Pensé para mi.

De pronto unas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos,estaba realmente frustrada,necesitaba a alguien que me abrazara y me dijera que todo iba a estar bien,y definitivamente esta vez,no sería Harry.

Harry:

¿Que le pasa a Brook?; por la mañana es una chica tierna,divertida.Y ahora es fría,mala.¿Que habrá pasado cuando se fué?.

*  *  *  *

Miré el reloj del despertador que está en la mesita de noche junto a la cama, 7:45 pm.Se ha pasado todo este tiempo sin darme cuenta,es que no he podido dejar de pensar en la actitud que tomó Brook después de que llegó.Esto es,sinceramente extraño.

De repente un sonido raro inundó mis oídos,el cual provenia de mi estomago.Tenía hambre.

-¡Brook,Brook!.-comenzé a gritar su nombre.

Brook:

Estaba sentada en la mesa de la cocina limpiando mi preciada pistola,definitivamente mi mejor amiga.Cuando de pronto escuché los gritos de Harry.

¡Osh!,¿Y ahora que quiere?.

Me levanté con pesadez de la silla y caminé hasta su puerta.

-¡Brook!-volvió a gritar.

-¿Que?-respondí enojada.

-¡Tengo hambre!.-mordí mi mejilla por dentro e intenté reprimir la risa.

-Te haré un sandwich-di la espalda a la puerta pero su voz me detuvo.

-¡No!,¡No quiero eso!-giré de nuevo.

-¿Entonces que carajos quieres?.

-¡Pizza!-gritó como niño pequeño.

-¿Y de donde voy a sacar una maldita pizza ahora?

-No lo sé,sólo consigue una pizza.

-¡Tú no me das ordenes!-en realidad yo también tenía ganas de una pizza,hacia mucho que no comía.

Caminé a la mesa donde estaba sentada hace pocos minutos.Tomé mi arma y la guardé de trás de mi espalda,posteriormente agarré las llaves del auto.

Decidí ir a la pizzeria del pueblo,no muy lejos de aquí.

Harry:

Escuché cerrarse la puerta de un portazo y me levanté rápido de la cama.

-¡Brook!,¡Brook!-comenzé a gritar,al no recibir respuesta supuse que había salido,pero ¿a donde?.

En estos momentos no tenía más en que pensar que en una grande y deliciosa pizza.

* * * * * *

Jugaba con un lapiz que encontré,cuando escuché abrirse y cerrar la puerta.

Me paré de prisa y me dirijí a la puerta.

-¿Brook?,¿Eres tú?-pusé mi oreja en la puerta esperando un "si,soy yo" en lugar de eso,alguien abrió la puerta y caí al suelo.-¡Oush!-me quejé.

-¿¡Que mierda haces!?-preguntó Brook llevando su vista hacia el suelo.Vacilé.-¡Arriba!-ordenó.

Extendí mi mano esperando a que la tomara y me ayudara a levantarme.En lugar de eso,me miró con repugnancia y se giró para caminar a la cocina.

Sin otra opoción,me levanté rapidamente y la seguí.En la mesa reposaba una enorme y deliciosa pizza.

-Ahora,come-dijo seria y sin ninguna expresión en su rostro.¿Pero que le pasa?.Sin decir nada obedecí.

Los dos comenzamos a cenar,era incómodo,realmente incómodo,ninguno de los habló.

-¿Que pasó cuando te fuiste?,-dije rompiendo el silencio-te vas y eres una chica divertida,linda y dulce.Regresas,y eres una chica mala,fría,¿que ocurrió?

-No es de tu incumbencia-dijo seca-mira,de ahora en adelante,todo será diferente,tu me obedecerás a todo lo que yo diga,y si no lo haces,habrá concecuencias y te juro que te arrepentiras,¿entendido?.

-Pero...

-¿¡Entendido?!-gritó y asentí-las reglas van a cambiar y yo soy quien tiene el mando aquí,no otra persona-se levantó de la silla-¿ya terminaste?.

-Si,claro.

-Ok,ahora a tu habitación.

Me escoltó hasta mi cuarto y al entrar cerró la puerta con llave.

Me recosté en la cama y dí un suspiro.

¿Por que de repente se vuelve tan bipolar?.Sinceramente me gustaba más la otra Brook.


Una Chica De La Mafia|H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora