Capitulo 11: Misión fallida

115 7 2
                                    

Brook:

Desperté gracias a la luz del sol que daba justo en mi rostro, intenté abrir mis ojos lentamente para que la fuerte luz no me cegara.Quité las blancas sábanas que cubrian mi cuerpo, el cual dolía como una mierda.

Esperen, hay algo raro aquí.Llevaba puesta mi pijama, pero que yo lo recuerde nunca me cam...

-¡Styles!-grite con furiosa sabía lo que había pasado.

De esta no te salvas maldito.

Harry:

Desperté temprano por la mañana y decidí hacer el desayuno para Brook y para mí.

-¡Styles!-escuche el grito proveniente de la habitación de Brook.

!O-oh!.

Decidí ignorar ese grito por que sabía lo que significaba.

-¿Que significa esto?-dijo señalando su atuendo.

-Eh...pensé que estarías más cómoda con pijama-dije en mi defensa, pero ella me fulminó con la mirada-¡Pero, juro que no te toqué!-levanté mis manos sacudiendolas en el aire.

-Juro que si me tocaste, meteré tú cara en...en-tartamudeo al no saber que decir.

-¿En dónde?-dije arrogante.

-¡En el escusado!-gritó como niña pequeña en discusión con su hermano.En ese momento estallé en risas.

-Claro,eres muy ruda-no paraba de reír.

-¡Calla Styles!-me miró seria y supe que era ahí donde tenía que parar sino terminaria muerto, literalmente.

Brook:

-¡Calla Styles!-traté de sonar lo más seria que pude, no me gustaba que se burlaran de mi, lo detesto.

¿En serio?,¿un escusado?.¿No se te pudo haber ocurrido algo más estúpido?.Pero eso no es lo más importante aquí, ¡el me había visto en ropa interior!, nadie lo había hecho antes.

-Bueno, bueno-dijo Harry ya más tranquilo-desayunemos-tomé asiento en una de las sillas altas y de inmediato Harry puso un plato con tres hot cackes con miel y fresas encima.

-Gracias-lo miré y sonreí, una sonrisa sincera, eso sé merecía por todo lo que a hecho por mi.

-No de que agradecer-sonrio-y, ¿como te sientes?-preguntó amablemente.

-Un poco mejor.

-Me alegro-sé sentó a un lado de mi-toma-me extendió un par de pequeñas cápsulas- estas son pastillas para el dolor de cualquier tipo ya que te apuesto que todo tu cuerpo te duele.

-No tienes idea, y de nuevo gracias.

-Todo sea por que te sientas mejor-me mostró sus blancos dientes, me miró a los ojos y yo a los de el, eran tan hermosos de cerca verdes esmeralda, eran de en sueño.

-Bueno-hable nerviosa-comamos.

Los dos comenzamos a deborar nuestros hot cackes.

Sonrei en mi interior esto era algo, que sinceramente nunca me había sucedido.

El es tan lindo.

Harry:

Ella es tan linda.Me dije en mi interior.

Tal vez ella sea ruda, fría, mala a veces, y tal vez, sólo tal vez ella sea más fuerte que yo.

«Lo es».dijo una voz en mi cabeza.

Una Chica De La Mafia|H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora