Capitulo 15: Nuevos planes

72 4 0
                                    

Harry:

Quería solo demostrar si ella sentía algo por mi, solo eso y nada mas; pero veo que no es es así.

Bien, ahora creo que nada me detiene de irme de este lugar; definitivamente me voy.

Después de unos cuantos minutos, me fui de ahí y me dirigí a mi habitación.

Robin:

Mi ordenador sonó en plena mañana muy temprano, indicándome de una notificación que había recibido un archivo. Cautelosamente me levante de la cama tratando de no despertar a mi querida esposa.

Me senté frente al computador y tenia un link de al parecer un vídeo.

¿Que diablos será esto?.

Abrí el link y de inmediato comenzó el vídeo. Vi como dos hombres sentaban a una persona frente a la pantalla con una capucha negra sobre su cara.

De inmediato puse pause al vídeo, busque unos audífonos y me los coloqué y después los conecté. Nuevamente puse play.

Un hombre apareció en la pantalla, un tanto conocido para mi, creo que lo conozco pero no estoy tan seguro.

-  ¡Robin, que gusto! - dijo alegre y gustoso al parecer. - Bien, quizá no me recuerdes; pero yo te recuerdo perfectamente - sonrió.

¿Que?...

—  Traiganlo. — se dirigió a un par de personas que sentaron a un chico frente a la cámara. — Bien, Robin tal vez conozcas a este chico.

— ¡No!, ¡No! — gritaba el chico asustado.

Esa voz. Esa voz.

— ¡Calla imbécil! — dejo caer el peso de su mano supongo que en la mejilla del joven ya que no podía distinguir bien su rostro por la capucha que llevaba puesta.

Harry:

Es hora de pensar como salir de aquí.

Tenia que hacerlo lo mas rápido posible pero gracias a mi condición en estos momentos no puedo hacerlo.

Brook:

Me levante del suelo y me dirigí a el baño.

Caminaba como si fuese un maldito zombie, muy a penas quería dar un paso tras otro era como si esta fácil acción me costara la vida.

Finalmente llegue a el baño. Me coloque frente a el espejo y ví como mi rostro era un desastre total; mis ojos estaban rojos e inchados. Me incline hacia abajo para lavar mi cara con una fría agua.

Vamos, tu puedes. la misma de antes, no sientas, no tengas corazón, solo haz tu tabrajo.

Me despoje de mi ropa y entre a la ducha. Ya me hacia falta relajarme un poco al menos en la ducha podía hacerlo.

Terminé.

Saque mi brazo para tomar una toalla pero para mi desgracia no había ninguna toalla. Ahora asomé mi cabeza fuera de la ducha y si, efectivamente tenia que salir mojada y desnuda hasta mi habitación.

Salí completamente de la ducha y solo me puse la ropa interior que tenia anteriormente por que obviamente no saldría desnuda sabiendo que hay un hombre viviendo conmigo. De todos modos, mi cuarto no estaba muy retirado del baño.

Abrí la puerta y me asegure que no hubiera moros en la costa. Salí cuidadosamente del baño y empeze a caminar rápidamente.

Por fin llegue a mi habitación e intente abrir la puerta pero esta estaba atorada y no podía abrirla.

Abrete maldita puerta.

—  ¿Que estas haciendo? — escuche de tras mio la voz de Harry.

¡Mierda!.

Harry:

De tanto pensar en lo que había pasado y en lo que haría muy pronto mi estomago pedía a gritos comida; así que fui a la cocina por algo de alimento.

En 10 minutos aproximadamente hice un rico sándwich ya que no sé cocinar a la perfección.

Me dispuse a salir de ahí para irme a mi habitación y me encontré con una escena un poco incómoda. Vi como Brook intentaba abrir la puerta de su habitación pero esta no cedía, y ella solo llevaba puesto su ropa interior.

— ¿Que estas haciendo? — sólo eso pude decir. Ella volteo nerviosa y asustada. — ¿Necesitas ayuda? — no contestó.

Me acerque a ella y con moviento ágil y rápido abrí la puerta.

— Listo, no era tan difícil — Sonreí de lado.

—  Arrogante  — susurro y entro a su habitación hecha un tomate. E, aquí de vuelta el Harry de antes.

-------

Lo siento si es un poco corto, no e tenido tiempo de escribir.






Una Chica De La Mafia|H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora