Capitulo 9: Confusión y remordimiento

169 6 0
                                    

Brook:

Después de todo el alboroto de ayer,me fuí a mi habitación y no salí hasta la mañana siguiente.

El despertador comenzó a sonar,con pereza lo apagué.Saqué las sabanas de mi cuerpo y puse un pie fuera de la cama,después el otro.Caminé al baño para lavarme el rostro,lo hice,posteriormente a esto saqué unos jeans negros ajustados del closset,una blusa simple con letras rojas "Fuck You" color azul marino y una camisa a cuadros roja.Fuí a los cajones de mi comoda y tomé un sujetador y unos pantis.

Entré de nuevo al baño para ducharme.Abrí la regadera y el agua comenzó a caer.Me descise de toda mi ropa y entré en ella sin dificultad y mi cuerpo empezó a mojarse con el agua.Sentía como recorría mi cuerpo mientras lo empapaba y eso me relajaba mucho.

Después de casi diez minutos en la ducha, salí y me envolví con una toalla.

Al terminar de sacar completamente mi cuerpo, deslisé la ropa interior dentro de mi y posteriormente las demás prendas.

Me encaminé al peinador de mi habitación y tomé un cepillo con el cual comenzé a desenrredar mi cabello, lo dejé suelto.Y despues me maquille un poco.

Harry:

Desde ayer que no e visto a Brook,y como a cambiado tan repentinamente no deseo verla,al menos no por ahora.

Extrañaba a mis amigos,extrañaba todo,mi libertad.

¿Cómo pude caer en esto?.Grandísimo idiota.

Escuché unos pasos que se acercaban a mi habitacion,e inmediatamente me hice el dormido.Y puerta se abrió.

-Harry,arriba,tenemos que irnos-dijo Brook en un tono un poco furioso.En contestacion sólo dí un gemido falso.-¡Vamos Harry no tengo todo el maldito día, mierda!-es hora de obedecer.

-Está bien ya voy.

-Toma-me lanzó unas prendas, unos vaqueros negros ajustados, una camisa del mismo color-ponte esto,y no tardes, te doy diez minutos y nada más-asentí-¡Pero ya Styles!-dí un pequeño saltó al escuchar su tono de voz.

Salió dejándome sólo en la habitación.

Tomé la ropa que Brook me había entregado anteriormente y la deslice dentro de mi, ya que ni tiempo tenía de ducharme.Acomodé un poco mis rizos y salí.

-Estoy listo-dije al ver a una Brook parada frente a mi con su teléfono celular en manos y tecleando varias palabras; al darse cuenta de mi presencia volteó a verme y dio un asentimiento de agrado.

-Y,ponte esto,no queremos llamar la atención-extendio hacia a mi unas gafas oscuras y una gorra oscuras también.-Ahora,sígueme.

Obedecí.

Jeffrey:

-Entonces,¿de cuánto estamos hablando?-frote mi dedo pulgar y mi dedo índice.

-Más de $200,000,000 de dólares.-Connor rebizo una pequeña libreta-sí,definitivamente.

-Vaya,vaya creo que el padrastro de Harry,Robin ¿cierto?-asintio-era todo un adicto.

-Lo era,y ahora que tiene todo ese dinero,ya sabes,sus empresas y eso,podemos cobrar esa deuda-sonrio de lado.

-Claro,y tenemos a su hijastro,con él podemos sacar muchísimo más dinero.Por cierto,Brook sé dirije hacia acá.

-¡Wow!,esa chica es muy linda.

-Y el diablo sí la provocas,así que ten cuidado con ella.

-Tú,ten cuidado con ella,en cualquier momento puede caer rendida a los pies de ese chico.

-¡Ja!-dije en burla-sé que ella no lo haría la conozco desde pequeña.

-Yo sólo lo digo.

-Sabe lo que pasa sí me desobedece.

Tal vez el tenga razón.Pero ojalá nunca sé enamoré de ese niñito, por que sí alguna vez llega a decepionarme, conocerá mi otro yo.

Un silencio capturo la sala donde nos encontrábamos, el cual duró poco ya que Connor habló.

-¿Que pasará cuando ella lo sepa?-me miró en espera de una respuesta.

-¿Saber que?.

-Lo de sus padres,ya sabes que tú...-lo interrumpí.

-Ella nunca lo sabrá-le aseguré-es, nuestro pequeño secreto.

-De acuerdo,pero sí algún día lo llega a saber,¿que pasará?.

-Lo inevitable.

Brook:

Harry y yo subimos al ferrari, y ninguno de los dos habló, en realidad me gusta más así.

Jeffrey llamó temprano, dijo que me quería en su oficina lo más pronto posible, y sé que cuando el habla no es sólo por que sí.Temo que algo malo vaya a pasar.

* * * * *

Después de una hora aproximadamente, pudimos llegar a nuestro destino.

-Ya llegamos,baja-ordené a Harry, quién sin decir nada obedeció.

Al llegar a la entrada saqué una pequeña tarjeta y la deslize por un aparato el cual está situado en la orilla de la puerta.Está abrió y pasamos.

Inmediatamente dos hombres tomaron a Harry bruscamente y ataron sus manos por detrás.

-¡Brook!,¡Brook!, diles que esto no es necesario-Harry suplicaba a mis espaldas, pero hice como si nada pasara.

Una señora de edad mediana edad se acercó a mi y miró hacia Harry quien forcejeaba con los dos gorilas.

-Señorita Brook, el señor Jeffrey la espera en su oficina, pase por favor.

-Gracias-sonreí.

A grandes zancadas llegué a la oficina y atrás de mi seguían mis pasos los hombres junto a Harry.Toqué la puerta de madera fina dos veces hasta que escuché un "pase" de adentro.

Abrí la puerta y un Jeffrey sonriente me recibió.

-Brook, querida-más hipócrita no pudo sonar eso.

-¿Que pasa?-dije evadiendo su oficina"saludo".

-Nuevo trabajo.

-De acuerdo-asenti.

-Toma,aquí dirección, asunto y lo que tienes que hacer, bien, ahora retirate.

-Bien, en cuanto a el, ¿que le harás?-pregunté preocupada.

-Tranquila,no le pasará nada a tú amado-río sarcasticamente-sé nota que te preocupas por el, más de lo que deberias-me lanzó una mirada de enojo.

-No lo hago-dije seca-Ahora tengo que irme-camine hacia la puerta.

-Toma,ahora usaras el lamborgini-al voltear Jeffrey lanzó hacia mi un par de llaves.

Antes de salir dí un último vistazo a Harry, su mirada reflejaba pánico, lo cual me recordó a mi de pequeña.

Sin pensarlo,quité mi mirada de sobre la de el y salí de ese lugar.

Entré a lo que sería mi nuevo auto y abrí el papel que anteriormente Jeffrey me dio.

Otro asesinato.Me dije a mi misma resignada.¿Así tiene que ser esto?.

Aunque después de todo,no era tan malo,era uno de los que mataron a mis padres.

Tengo que hacerlo,por ellos.Pero,¿en realidad quiero hacerlo?,es decir, ¿de verdad quiero esto?.

Guardé el papel en mi bolsillo y encendí el auto.

A mi mente se vinieron imágenes de que le podrían hacer a Harry o que le harían.Un sentimiento de remordimiento recorría mi cuerpo, tal vez no lo debí aver dejado sólo.

Que el sólo se las arregle, yo ya tuve suficiente esta mañana.

------------------------

En multimedia Brook:3

Una Chica De La Mafia|H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora