Capitulo 12: Reubicación

87 4 0
                                    

Brook:

Entramos a la oficina de Jeffrey y estaba de espaldas a nosotros.

-Nos descubrieron tenemos que salir de aquí- dije rápidamente.

Jeffrey:

Eso me tomo por sorpresa.

-¿Por que?, ¿que a pasado?.

-Un par de policías llegaron de pronto a la casa.

-Jefe...-entro uno de mis empleados a la oficina.

-Te e dicho que que debes tocar antes de entrar, ¡maldita sea!- grite enfadado.

-Lo siento pero creo que tiene que ver esto- mis cejas se entrejuntaron formando una expresión de confusión.

Lo seguí hasta donde me indico, Brook hizo lo mismo. Todos atentos observamos la enorme pantalla de plasma en la pared.

"Hoy por la tarde en las afueras de la ciudad, policías de la localidad se introducieron a una cabaña donde al parecer se encontraba el hijastro de Robin Twist, Harry Styles con una chica que por ahora se desconoce su identidad.

Las autoridades ya están tomando cartas en el asunto..."

De inmediato apague la televisión.

-Tienen que irse ahora- Harry miro nervioso a Brook.

Y ella sólo asintió.

Robin:

-¿Y ahora que vamos a hacer?- voltee hacia Anne, la madre de Harry, ahora mi esposa quien lloraba descontroladamente. Me acerque a ella tranquilo y sujete su rostro suavemente.- Cariño, todo va a estar bien, ya lo veras.- me miro con esos hermosos ojos que me habían enamorado hacia tiempo atrás, solo que ahora ellos no brillaban sino que reflejaban tristeza, preocupación, desesperación y dolor todo lo contrario a lo de antes.

-Gracias por todo Robin; haz sido un gran apoyo para mi y para Harry. Te amo.

-También te amo Anne.- besé cortamente sus labios.

Anne:

Tener a Robin me reconfortaba un poco, ya que me daba seguridad.

El hecho de saber que Harry está en cualquier parte del mundo con no sé quién, y no saber si está bien o lo tratan mal. Me pone preocupada, más por lo que pasó hace poco.

Varios hombres trataron de hacernos daño a Robin y a mi; pero gracias a los guardaespaldas de él logramos salir sin ningún rasguño de ahí.

Pero, definitivamente todo lo que esta pasando es algo raro.

Brook:

-¿A dónde demonios nos llevas?.- pregunté por segunda vez al chofer que Jeffrey nos había asignado para que nos trasladara en el lugar donde nos instalariamos.

-Bracknell, Bracknell Forest.- respondió seco.

-¡Eu!.- arrogante, estúpido y niño mimado sonó Harry.

-¡Hay por dios, Harry!, no seas diva.- masculle fastidiada.

-¡Oye!, no soy una diva.- dijo ofendido.

Una Chica De La Mafia|H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora