Capitulo 6: Demostrando sentimientos

183 9 1
                                    

Narrador Omnisciente:

*5 días después*

-Chicos,de verdad que estoy muy preocupado por Harry-musitó Niall de pronto.

-¿Donde estará?-cuestionó con preocupación Zayn.

-La ultima vez que lo ví salió corriendo de trás de una chica,tal vez esté con ella,ya saben como es Harry.-dijo Louis.

-¡Por dios Louis!,¿por 5 días?-dijo Zayn con desespreación.

-Ya chicos,el aparecerá,recuerden,la esperanza muere al último-trató de tranquilizarlos Liam.

-Liam tiene razó-habló Niall-mi tía se llama Esperanza,tiene como cientos de años y aún no ha muerto-sonrió triunfante.Todos lo miraron con cara de "¿enserio?",y después todos le aventaron una almohada.

-¡Hay duende!,tu nunca vas a cambiar-dijo Liam.

-Lo siento,eso pensé yo-se encojió de hombros.

-Ahora sólo esperemos que nada malo le esté pasando-dió un suspiro Louis.

*mientras tanto Harry y Brook*

-¡Ja!,lo vez,te lo dije-dijo Harry.

-Ne!,no se vale,tu ya habias visto esa pelicula-Brook se cruzó de brazos.

-Mi dinero-extendió su mano para recibir el efectivo.

Brook le entregó el dinero.

-Ahora,a dormir que ya es tarde-dijo Brook apagando la televisión para después pararse del sofá.

-¡No,no quiero dormir!-dijo Harry haciendo un puchero.

-Ya es tarde Harry,y yo si tengo sueño.

-Anda,quedate aquí otro rato más,podemos hacer cositas que te pueden gustar-alzó sus cejas de arriba hacia abajo y poniendo una cara pervertida.

Brook:

Estos 5 día he estado quedandome con Harry,ya que Mery se fué de viaje con sus padres y yo me quedé sola en casa,y Harry me pidió que me quedará con él.

Tenía razón,después de todo ni es tan malo vivir con el,es simpatico y siempre nos la pasamos riendo.La verdad me divierto mucho con el,¿quien lo diría?,¿cierto?.

-Anda,quedate aquí otro rato más,podemos hacer cositas que te pueden gustar-alzó sus cejas de arriba hacia abajo y poniendo una cara pervertida.

-¡Claro!,charlaremos,eso me encantaría-sonreí al ver su reacción.

-Emm...-se aclaró la graganta-si,porsupuesto charlar-sonrió nervioso-bueno cuentame de ti...emm...-se quedó callado.

-Brook,Brook Miller-sonreí.

-Lindo nombre.

-Gracias.

Así estuvimos hablando por una hora,hasta que hizo esa pregunta...

-Y...¿por que haces esto?-mis manos empezaron a sudar,estaba nerviosa,no sabía que decir,pues yo siempre pensé que lo hacia por por venganza,pero...sinceramente,ahora,no lo sabía.

-¡O mira ya es tarde!,hay que dormir-exageré en mis acciones.

-Pero...-no lo dejé terminar la oración cuando ya estaba sentada en mi cama,y sin saber,comenzé a llorar.

Sentí unos pasos acercarse a la habitación.

-¿Brook?-escuché su voz de trás de la puerta.Decidí no contestarle,abrió la puerta y de inmediato me sequé las lagrimas.-¿Brook?,¿Estas bien?-se acercó a mi,y agaché el rostro-¿estabas llorando?.

Una Chica De La Mafia|H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora