Capitulo 5: Aprendiendo a vivir con el

230 10 6
                                    

Brook:

Vaya que es insoportable este chico,¿como alguien puede ser tan...tan...egocentrico?.

Pensé que esto seria facil,pero ya veo que no.Ahora sólo hay que resolver algunos problemitas y listo.

Saqué mi telefono de mi bolsillo y marqué el número de Mery.

-¿Brook?,¿¡donde demonios estas?!-gritó un poco alterada.

-Lo siento,tuve que salir temprano-me encojí de hombros.

-Creo que lo que te hace falta a ti,es un chip para rastrearte,¡si!,eso es,un chip-dijo triunfante.

-¡Oye!,tranquila,que sé cuidarme sóla,además,no necesito un rastreador-bufé.

-¡Claro que si jovencita!,me preocupas,y no quiero que te pase algo malo-dijo en un tono triste.

-Lo sé,y te entiendo-de pronto escuché unos pasos aproximarse a la habitación,si,Harry Styles señores.La verdad no sé por que lo dejé que estuviera como si fuera su casa,creo que si son vacaciones,bueno,más o menos.Harry abrió la puerta y se quedó ahí parado con dos sandwich(como se escriba'xD) observandome.-te juro que no me pasará nada,además,no pasa de un fuerte dolor de cabeza-remarqué esas ultimas palabras viendo a Harry-no te preocupes,ahora tengo que irme,tengo cosas que hacer,bye te quiero.

-¿Sabes?,si no fueras mi mejor amiga,pensaria que perteneces a la mafia o algo así,a veces eres tan misteriosa-tragué fuerte.

-Jaja-reí nerviosa-estas loca Mery.

-Lo sé,a veces me falla la media neurona que tengo-reimos al mismo tiempo-bueno te dejo hacer tus cosas,chao!,te quiero.

-Te quiero más-colgué.

Guardé mi celular en mi bolsillo y miré a Harry, quien se acercaba a mi.

-Toma-me extendió un sandwich.

-No tengo hambre-de repente mi estomago hizo un sonido extraño.

-Pues tu estomago dice lo contrario,anda tomalo-lo extendio de nuevo,y yo lo tomé-¿sabes?,para ser una super estrella,sé cocinar-hizo un movimiento de arriba a abajo con sus cejas y no pude evitar reír.

-¡Claro!,si a hacer sandiwches le llamas cocinar,si,si sabes-reimos los dos esta vez.

Harry:

Me senté a su lado y comenzamos a comer cada uno su sandwich.

-Oye...-hablé para llamar su atención.

-¿Dime?.

-A propósito,no sé tu nombre-me volteó a ver.

-Pues...no te lo diré.

-¿Que?,¿por que no?.

-Por que no puedo hacerlo.

-¿Por que no puedes?.

-¿Y por que mejor no cierras la boca?.

-Lo siento,a veces suelo ser un poco curioso.

-Se nota-bufó.

De pronto un auto de escuchó estacionarse afuera de la casa y esto alarmó a...bueno,a la chica.

-¡Hay no,Jeffrey!,vamos vete a donde te tenía.

-¿¡Que?!,no,no quiero,aquí estoy bien-me crucé de brazos y me quedé sentado en la cama.La chica sacó un arma de su parte trasera y me apuntó en el pecho.

-No te estoy preguntando si quieres o no,¡vamos,camina!-gritó,¿molesta?,hace unos momentos estaba riendo conmigo y ahora ¿esta molesta?,¡vaya que bipolar!.

-Okay,okay tranquila ya voy-obedecí a todas sus ordenes,¿y adivinen quien estaba de nuevo atado a una silla?.

Brook:

Haté de nuevo a Harry y dejé pasar a Jeffrey.

-¿Como va todo?-preguntó sentandoce en el sillón.

-Bien,supongo-me encojí de hombros-ya ha despertado.

-Que bien,ahora solo hay que llamar a sus amigos,pedir el dinero,y listo.

-¿No crees que es muy pronto para eso?.

-Nada es muy pronto,ni nada es muy tarde querida,así que de eso te encargarás luego,ahora quiero ver a ese chico-se levantó del sillón y caminó hacia donde Harry.

Abrió la puerta y...¿¡Que mierda?!,Harry no estaba.

-¿Donde esta?-eso mismo me pregunto yo.

-¡Hey!,-su voz se escucho a mis espaldas y los dos volteamos-lo siento tenía que ir al baño,espero y aún no llegue-Jeffrey salió de la habitacióny vió a Harry hay- tu je...-se congeló al instante que lo vió ahí a mi lado.

-¡Miller!,¿¡que hace este imbecil afuera de la habitación?!-me gritó con enojo.

-Yo...yo...-no podía hablar,por su culpa estaría en problemas,estaba nerviosa,enojada con el,no sabía que hacer.

-¡Callate maldita sea!-y lo hizo de nuevo-¡Tú!-sacó su arma y la apuntó a Harry,se le acercó y lo golpeó en la cara.Harry cayó al suelo al instante y su labio comenzó a sangrar-¡Vamos!,¡Levantate!-el obedeció-Camina-lo llevó a la habitacion y esta vez lo esposó a una tuberia de agua.

No sé por que,pero por primera vez en mi vida,sentía algo de culpa.

Dejamos a Harry en la habitación y Jeffrey y yo salimos.

-No quiero que esto vuelva a ocurrir,sabes que eres una de mis mejores agentes y no quiero que me defraudes-bajé la mirada,sabía que lo que hacía estaba mal,todo estaba mal.

-Si,lo siento,no volvera a pasar.

-Bueno-palmeó mi mejilla-te dejo tengo unos asuntos importantes.

En cuanto Jeffrey se fué,corrí a donde Harry.Pobre,estaba sangrando,y todo gracias a sus estupidas acciones,¿que a caso no tiene cerebro?.

-Oye,cuanto lo siento-me agaché a su altura-¿estas bien?-toqué su labio.

-¡Auch!-se quejó.

-Un momento-saqué un sujetador (incaible) de mi cabello y comenzé a intentar abrir las esposas.Después de unos pocos minutos conseguí lo que quería.

-¿Que haces?,te meterás en problemas.

-No me importa,solo quiero asegurarme de que estes bien-el sonrió debilmente.

Lo llevé al sofá y fuí a buscar el botiquín de primeros auxilios.

-¡Hay!-se quejó por decima vez.

-Harry,tengo que curarte.

-Esta bien.

Después de casi 20 minutos intentando curar a Harry,decidimos ver televisión.

Harry:

Ahora me encontraba con ella viendo televisión,bob esponja exactamente,como amo a esa jodida esponja.

Todo el rato se nos ha ido volando entre risas y mis malos chistes,bueno eso dice ella,por que yo pienso que son muy buenos.

Brook:

10:34 p.m ¡no puede ser!,es tardisimo,y yo aquí aguantando sus malos chistes.La verdad es alguien muy divertido y amigable.

¿Saben?...

Harry y Brook:

Después de todo ,tal vez no sea tan malo vivir a su lado.

Una Chica De La Mafia|H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora