Capitulo 20: Culpable

40 1 0
                                    

Brook

Jueves, 03, Marzo 2016.

Regresaba de Los Ángeles, California después de varios días.

Salia de el aeropuerto cuando de repente una camioneta ultimo modelo aparco justo frente a mi, y ya creo saber quien es.

El vidrio de esta bajo dejándome ver a Jason.

- ¿Que tal?- salude amablemente, estaba contenta con el ya que le habia dado la libertad a el chico y no sufriría mas.

- Desapareció. - soltó seco, rápido y fuerte. Mis ojos se abrieron hasta el tope. - Sube, anda.

Subí rápidamente al auto.

- ¿¡Que mierda paso!?, ¿¡Como que desapareció!? - le grite enojada.

- No lo se, hicimos exactamente lo que dijiste, pero al llegar el chico ya no estaba ahí. Lo siento. - decía la verdad, le conocía bien y se que jamas me fallaría.

- Pues búsquenlo, no se lo pudo haber tragado la tierra, ¡Harry tiene que aparecer!, ¡Tiene que hacerlo!. - mis ojos se llenaron de lagrimas pero no deje que estas salieran, no iba a llorar frente a Jason.

Harry

- No debiste Styles, no debiste - dejo caer de nuevo su puño contra me estomago una y otra vez.

- Lo siento - jadee.

- Te lo dije, te dije que si colmabas mi paciencia de nuevo ella iba a morir.

- Hagan lo que quieran conmigo, pero a ella no le hagan daño. ¡Por favor! - suplique.

- Así son las cosas, y la veras morir frente a tus ojos.

Como pude, tome fuerzas y me pare frente a el desafiándolo.

- ¡A ella no le tocas ni un solo cabello o...! - me interrumpió.

- ¿O que?.

- O te matare yo mismo con mis propias manos - le amenace.

- Ya lo veremos - sonrió de lado, se dio la media vuelta y camino.

- ¡Vas a morir Jeffrey!, ¡Te lo juro! - trate de seguirlo pero los hombres me detuvieron para luego atarme a  una silla, después pusieron algo sobre mi boca para que no pudiera hablar o hacer cualquier ruido.

Solo espero que ella este bien y no le hagan daño por mi culpa.

Jeffrey

Se que ella tuvo algo que ver, ella le dejo libre.

Brook

 Debí decírtelo, debí protegerte, no me debí de haber ido. Ahora estas dios sabe donde por culpa mia y quizá estés sufriendo. Juro que te encontrare y voy a protegerte, lo juro. No volveré a dejarte solo.

Una Chica De La Mafia|H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora