Capitulo 16: Todo normal

65 6 1
                                    

Brook:

¡Mierda!. Me maldije yo misma al darme cuenta que justo de tras mío había un hombre viéndome en ropa interior, es decir, ya me habían visto de esta manera para negarlo así era esto de la mafia; pero no él, no Harry.

- ¿Que estas haciendo? - escuche decir a Harry. - ¿Necesitas ayuda?. - me quede muda, no podía con tanta vergüenza.

Se acerco a mi y eso me puso aún más nerviosa.

- Listo, no era tan difícil - dijo después de abrir la puerta para mi.

- Arrogante - solo eso pude decir antes de entrar a mi habitación.

Robin:

Creo saber a que se refiere este tipo.

- FlashBack -

- Vamos Robin, una jugada mas que no hace daño - aventó un par de cartas hacia mi.

- No, en serio tengo que irme ahora, ya son mas de 20 000 dólares es demasiado - dije preocupado. Me puse de pie pero un tipo enorme me detuvo.

- ¡Oh!, vamos Robin una y ya - rogó - Dale otro trago - le ordeno a la camarera. Esta obedeció y puso un vaso con vodka frente a mi.

Esto ya era demasiado, había pasado ya las cifras que anteriormente gastaba. Pero, ¿a quien le importa? Solo es dinero.

- ¡Va, va! - bebí por completo el vodka y cogí las cartas frente a mi.

• • •

Copa tras copa. Había bebido mas de la cuenta ya no sabia ni como me llamaba.

Todo era un total caos, apostaba hasta ya no poder.

- Fin Flashback -

- Jeffrey y Cameron - Murmuré para que Anne no me escuchara.

Mierda, mierda y mas mierda. Me maldije a mi mismo al saber en que maldito problema me había metido y no solo a mi, eso era lo peor sino que también a el hijo de mi ahora esposa.

Harry

Después de ese incomodo pero grandioso momento con Brook, me dirigí a mi habitación para seguir con mi plan.

Había estado pensando esto de el plan de escape por mucho tiempo, pero algo me detenía y era el "amor" que yo tenia por Brook y era estúpido, ¿tonto? O ¿irónico? Estar enamorado de alguien que te retiene en un lugar en contra de tu voluntad. Llamenlo como quieran masoquismo, síndrome de estocolmo o yo que se, pero lo que siento por ella no es como cualquier otro estúpido romance que tuve con las huecas de la preparatoria, ella era diferente.

Pero, ahora todo sera normal.








Una Chica De La Mafia|H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora