1

963 62 60
                                    

[5:38 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[5:38 p.m.]

Estaba atardeciendo y ahí estaba él, en el techo de su casa observando tranquilamente como el sol se escondía y la luna salía, su rostro iluminado por la cálida luz lo hacía ver tan tierno de lo que ya es... él no sabía mi nombre ni que existía... y yo ya sabía lo que él amaba.

[7:00 a.m.]

Quedaban dos semanas de clases para poder graduarse y se notaba la tensión y estrés en los salones de clases, una dulce chica entraba al salón correspondiente según su horario... vamos a ver... ¡si! Lengua, su asignatura favorita.

-Emily, por aquí. -su amiga levanta la mano para que ella se siente a su lado.

-Rose, por favor, sabes que no es necesario gritar. -la pequeña se sonroja.

-Si es necesario, vives en las nubes desde que él está en tu vecindario, es decir, desde siempre. -Rose coloca su mano encima del escritorio.

-Lo siento, es que... ya sabes, es tan lindo. -ríe sonrojada y nerviosa.

El profesor entra con un aire de felicidad y armonía muy poco característico, tal vez porque ya estaba a dos semanas de deshacerse de todos los grupos que tenía y descansar por fin, pues ya tenía los vuelos preparados para irse a Las Maldivas.

-Carlos. -le llama la atención a él.

-Dígame, profe.

-Sin auriculares. -rápidamente se deshizo de ellos.

Para los que no sepan, Carlos, mejor conocido como Karchez, pues no le gustaba que le llamaran por su nombre, es un chico alto de cabello castaño y un poco rizado el cual tenía loca a Emily desde inicios de la ESO, pero nunca se ha atrevido a hablarle.

-Para el jueves quiero que me entreguen un ensayo de más de 5 hojas sobre algún libro que les guste, este ser a en parejas. -mueve las manos mientras habla.

Rose alzó la mano.

-¿Ambos deben de tener el mismo gusto?

-No, por eso yo haré las parejas.

Un quejido por parte de todo el grupo se hizo escuchar y las parejas empezaron a ser nombradas, a Rose le había tocado con Axo, uno de los amigos de Karchez, los dedos de la menor se movían con rapidez sobre su mesilla hasta que escuchó su nombre.

-Emily con... Car -el de cabello rizado le había interrumpido.

-Voy, no es necesario que diga mi nombre completo, profe.

Él se acercaba a la mesilla de la chica con su mochila y libreta en mano, Rose ya no estaba ahí, así que el asiento estaba libre para él.

-Creo que no nos conocemos, me llamo Karchez y espero que nos llevemos bien. -sonríe y le acerca su mano.

Dear Sunset LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora