[Primera semana de verano, 12:00 a.m.]
-Chat, que no voy a llamar a Emi, seguro está durmiendo, ustedes disfruten del rol que la madre de Greco debe estar dur- ... me está llamando la hija de la gran puta. -contesta la llamada.
+Hola chat -murmura la chica-, les tengo una noticia.
-Chat, ¿si escuchan a la niña? -mira su segunda pantalla.
+Estoy embarazada.
-Más mentirosa no puedes ser, tio, anda, dime lo que me dijiste ayer. -sonríe tontamente mirando el nombre del contacto.
+Venga va, chavales, se vienen directos en twitch.
-Ojo. -exclama el platinado alargando la última letra.
"-¿Rodríguez? -se escucha dentro del videojuego a Canario."
+Empezamos hoy a las... la misma hora con la que empiece éste cabezón.
-¿Y con qué empiezas? -pregunta de forma vacilante.
+Con Marbella, chicos, entré a Marbella hace dos días y ya me creé mi pj, ya váyanse a dormir. -bosteza.
-Eso no me lo has contao' eh, ¿podemos saber cómo se llama?
"-¡Rodríguez! -grita Canario tirando a Greco."
-Espera -abre su micrófono- "¡Ah, pero bueno! Que yo solo estaba pensando un poco. -le responde Karchez interpretando a Greco."
"-Nada, nada, que el jefe te llama."
"-Dile que ya voy."
+Se va a llamar Sasha, los apellidos no se los digo, pero tengo un padre y soy rusa.
-No me jodas... ya sé de quién eres hija. -ríe el de cabellos modo Urko.
+Espero que muy pronto podamos divertirnos juntos, Greco. -exclama la chica con acento ruso.
-Hablas mucho con Momon, se nota.
+¿Disculpe? ¿A qué se refiere?
-Venga, te dejo dormir tus 8 horitas, chiqui.
+Adiós chat, los quiero. -Karchez cuelga y mira a la cámara.
-No vengan a ponerme que soy simp, porque no es así, ¿vale? Yo solo la -mira su celular y sonríe viendo su nueva llamada, contesta-, dime.
+Chat, él no es simp, solo respeta, la que si es simp aquí soy yo y les voy a decir de quién... no es de Karchez.
-Eso lo puedo asegurar.
+Soy simp de Nia, Vegetta, Jason, Canario, Toni Gambino, Kylie, Mike y Emily.
-Me cago en tu puta madre. -dice divertido.
+Te dije que no era simp tuya, pero bueno, soy simp de píxeles, no puedo ser simp de Greco porque es mi hijo, además de que Deq hace muy bien a su pj, tio.
ESTÁS LEYENDO
Dear Sunset Lover
Fanfic"La cálida luz lo hacía ver tan tierno de lo que ya es... él no sabía mi nombre ni que existía... y yo ya sabía lo que él amaba." 《Karchez》 ⚠️Ninguna intención de sexualizar a nadie ⚠️Idea 100% original, no se permiten adaptaciones ni copias uwu 29...