[7:00 a.m., Universidad de A******]
-Buenos días Sara. -sonríe Emi estirándose en su cama.
-Buenas, ¿Qué tal? -exclama la rubia arreglando su cama.
-¿Vamos a dar un recorrido por la escuela para conocerla o piensas ir a algún lado? -la chica de cabello corto se levanta lentamente de su cama y camina hacia el baño.
-Pues pensaba ir un rato a pasear por la ciudad, ¿vienes?
-Va, deja me ducho y te acompaño.
En Madrid, Karchez despertaba con Urko mirándolo desde el suelo, le dedica una sonrisa a su mascota y se levanta cuidadosamente de su suave cama, se estira y acaricia al canino, el chico se dedica a tomar ropa y bajar a la ducha de la primera planta.
-Ya estoy, Sara. -sale la chica del cuarto de baño.
-Venga, vamos a ver An*****.
-Va, vamos, estoy emocionada.
Ambas chicas tomaron sus cosas, la temperatura era de 21°C, así que la ropa fresca no podía faltar, salieron de la Universidad y dieron rumbo al centro, ahí había bibliotecas, tiendas de ropa, cafeterías, etcétera, y la gente no podía faltar, uno que otro streamer no podía faltar pues ellos también eran personas. Cambiando de tema, William decide salir con sus amigos un rato, pues no podía dejar que su galería le deprimiera al ver fotos de aquella chica, Axo estaba listo para hacer que su amigo sonriera de nuevo y se olvidara de sus problemas por lo menos un rato.
-Oye, ¿viste que quedaste en Marbella? -pronuncia Axo dando un sorbito a su monster.
-¿Cómo? -el chico platinado abre sus ojos como platos.
-Si, si, pensé que ya lo habías visto, compa. -dice Momon enseñándole su "DNI" de Marbella Vice.
-Hostia puta, no me había dado cuenta, pues gracias. -sonríe emocionado al ver aquella foto.
-¿Y qué? ¿te gustó And****? -pregunta la rubia arreglando su cabello.
-Sip, es muy bonito, la verdad, la naturaleza, montañas, aire fresco... necesitaba un respiro, la verdad. -sonríe entrando de nuevo a la uni.
ESTÁS LEYENDO
Dear Sunset Lover
Fanfiction"La cálida luz lo hacía ver tan tierno de lo que ya es... él no sabía mi nombre ni que existía... y yo ya sabía lo que él amaba." 《Karchez》 ⚠️Ninguna intención de sexualizar a nadie ⚠️Idea 100% original, no se permiten adaptaciones ni copias uwu 29...