[Ya no sé qué semana es, ayuda]
-Ay, mi niña, que gusto conocerte en persona. -Elisa abraza a la chica con ternura.
-Holi, un placer, Elisa. -ríe sonrojada al toparse con tremenda Diosa, digo, chica.
-¡Lily! -Carola corre hacia la pequeña casi tirándola al patio de Jacky.
-Ayuda. -murmura.
-Pero que grande estás, pensé que eras un hobbit o algo por el estilo, pero que linda eres. -sonríe el de ojos azules soltándola.
-Buenas, ya llegamos. -exclama Karchez llegando con Vortex.
¿Se imaginan aquella situación en la que tu casi algo y tú tienen un círculo de amigos en común? ¿incómodo, cierto? El móvil de Emily suena y la pantalla indica el nombre "Papá".
-¿No vas a contestar? -cuestiona Sután.
-Ah, es mi padre, pero... de acuerdo, si. -se contradice y entra a la casa para contestar.
+Emily, ¿qué tal la escuela? -pregunta de forma borde.
-Ay, yo también estoy bien, papá, duermo bien y he estado demasiado feliz éstas semanas, no te preocupes. -responde sarcástica.
+No respondiste a mi pregunta.
-Sigo de vacaciones, no tengo amigos, no salgo, me da miedo salir a la calle y que me de un ataque de ansiedad, tengo miedo de que me abandone alguien que me hace feliz.
+¿Y?
Emily solo suspira frustrada y acomoda su cabello hacia atrás, mira hacia todos lados y entra al baño.
-Papá, ¿alguna vez te has preguntado si eres un buen padre? Porque, créeme, que el padre de Rose ha sido mucho más comprensivo y amoroso conmigo que tú, todos estos años lo he visto como una figura paterna mientras que tú solo me regañabas.
+¿Y has visto? Gracias a mi eres la mujer que eres, pero tranquila, encontrarás a un buen hombre que te mantenga y tendrás muchos hijos que cuidar, de nada.
-No, papá, no quiero eso, gracias a ti tu hija tuvo dos intentos de suicidio, buscó a una figura paterna y la encontró, lloró todas las noches que la forzabas hasta el cansancio y ahora tiene ansiedad y miedo a muchas cosas, pero nunca te diste cuenta, supongo que ¿muchas gracias, no?
ESTÁS LEYENDO
Dear Sunset Lover
Fanfiction"La cálida luz lo hacía ver tan tierno de lo que ya es... él no sabía mi nombre ni que existía... y yo ya sabía lo que él amaba." 《Karchez》 ⚠️Ninguna intención de sexualizar a nadie ⚠️Idea 100% original, no se permiten adaptaciones ni copias uwu 29...