[Viernes, 6:00 a.m]
Un nuevo día empezaba, último día de la semana y no había nada que emocionara más a Emi que eso, un buen viernes. Emily se toma una ducha y porta su uniforme como todos los días, deja su cabello suelto y, frente al espejo, se coloca una corona de pequeñas flores rosas junto a una sudadera morada.
-Emi, ¡baja para desayunar! -su madre le llama desde la cocina.
-¡Ya voy!
La chica toma otra corona de flores, una pequeña libreta, unos auriculares, un libro y los mete en su mochila, baja al comedor, desayuna en silencio y sale de su casa sin prisa alguna, cuando solo le faltaban 2 manzanas para llegar al bachiller escucha pasos acelerados detrás de ella.
-¿Emily, eres tú? -Karchez llega a su lado- No sabía que vivías por aquí.
-Ah... pues si, vivo cerca, muy cerca.
-¿Tienes planes para hoy? -mete sus manos en los bolsillos de su sudadera, estaba un poco nervioso.
-Voy a ver si Rose quiere hacer una pijamada o algo este finde, sino pues no tendré planes. -sonríe y mira sus pies.
-Pues son buenos planes, la verdad.
Se acercaron a la escuela, entraron y caminaron juntos a su salón de clases, ésta vez les tocaba Filosofía, otra de las materias/asignaturas favoritas de la chica.
-Por cierto, te queda bien. -exclama él sentándose junto a ella.
-¿El qué?
-La corona, te queda bonita. -le sonríe.
-Gracias.
La chica se sonroja excesivamente y tapa sus mejillas con su corto cabello y sus manos, parecía que a Karchez le estaba gustando poner nerviosa a Emily.
A la hora del almuerzo, los chicos se sentaron con las dos amigas, Karchez estaba sentado a la derecha de Emily, a la izquierda estaba Raptor y enfrente Deqiuv.
-No pensé que la Diosa del jardín existía hasta que te miré. -Raptor sonríe.
-Oh por favor, ¿de dónde sacaste ese piropo? -niega divertida.
-Emi, ¿no tendrás otra, verdad? Es que me ha gustado y sé que no se me verá tan linda como a ti. -Karchez se acerca a la chica.
Ella asiente y, de su mochila, saca otra corona de flores de color azul, cierra su mochila y le entrega la corona a Karchez, él se la pone, saca su móvil y se mira en este.
-Pero si me queda de puta madre, a que si. -dice Karchez enfocando a él y a Emi en su móvil.
-No me gustan las fotos, bueno, no me gustan si estoy yo en ella.
-Seguro tienes fotos tuyas y son hermosas. -él le sonríe.
-Venga, pues.
-¿Emi queriendo tomarse una foto con alguien? Un fallo en la física cuántica, ¡vamos a explotar! -exclama Rose de manera divertida.
-Ya, como eres. -Emily ríe y se acomoda un poco para la foto.
Karchez se acerca un poco más a Emily y toma varias fotos, empieza a verlas y sonríe en el proceso, le gustaba como salía la chica, su rostro y su simple presencia irradian luz... como el sol.
-Bueno, dejémonos de cosas, ¿qué planes hay para mañana? -Raptor llama la atención de todos.
-Pues mis padres salieron hoy, podríamos hacer una "pijamada". -pronuncia Rose haciendo comillas con sus manos en la última palabra.
-Me sirve. -Axozer contesta.
-Debo preguntar. -Emily musita.
-Tu mamá si te deja, te dejó dormir en casa de Karchez. -Rose observa como su amiga y el antes nombrado se sonrojan.
-¿Cómo? -Momon intenta no reír.
-¿Durmieron juntos? -Deqiuv mira mal a Karchez.
-Vamos a ver, cálmense. -Imantado trata de aligerar el ambiente.
-¿Si durmieron juntos? -Raptor susurra.
-Fue cuando hicimos el trabajo de Lengua, ella durmió con Urko y yo en el sofá. -Karchez rasca su nuca levemente con un sonrojo excesivo.
-Eso, lo que dijo él.
La chica llega a la casa de Rose, tenía que admitir que la casa de su amiga era demasiado grande, pues sus padres son unos exitosos empresarios, toca el timbre, la reja se abre sola dejando que la chica se acerque a la puerta.
-Bienvenida. -Rose la deja pasar.
-Gracias, ¿ya ha llegado alguien? -Emily entra y observa toda la casa.
-Llegó tu novio y Axozer.
-¡Que Karchez no es mi novio! -golpea el hombro de su amiga.
-¿Que yo qué? -el chico sale de la cocina.
-Nada, nada, no dijimos nada. -Rose cierra la puerta.
Ambas chicas se adentran a la casa y Emily deja sus cosas en la sala, ahí estaba Axozer sentado y ellas se sentaron junto a él.
-¡Emi, ayúdame! -grita Karchez desde la cocina.
-Tu novio te habla. -Rose y Axozer ríen.
La chica se levanta y camina hacia la cocina, arregla su cabello y, al momento de abrir la puerta, choca con el pecho de Karchez ocasionando un sonrojo en sus mejillas.
-Cuidado, hay que ver por donde caminas. -le guiña un ojo.
-Lo lamento. -ella ríe nerviosa.
Nunca lo había tenido tan cerca y escuchar el acelerado latido de su corazón, de alguna manera, le gustaba... espera, ¿acelerado?
ESTÁS LEYENDO
Dear Sunset Lover
Fanfiction"La cálida luz lo hacía ver tan tierno de lo que ya es... él no sabía mi nombre ni que existía... y yo ya sabía lo que él amaba." 《Karchez》 ⚠️Ninguna intención de sexualizar a nadie ⚠️Idea 100% original, no se permiten adaptaciones ni copias uwu 29...