[9:00 a.m, Domingo]
Hoy era el penúltimo juego de la temporada, ayer Karchez, Momon y Raptor se habían retirado al acabar la película pues tenían entrenamiento de fútbol americano.
El juego estaba programado para las 4:00 de la tarde para acabar a las 7 u 8 de la tarde, aproximadamente.-Buenos días, despierta ya, Emi. -la madre de Emi entra a su habitación.
-Buenos días. -ella despega la vista de su libro.
-¿Boulevard?
-Que bien me conoces, mamá. -la chica sonríe.
-Es que ya te lo has leído 3 veces. -la madre se cruza de brazos.
-Y me lo seguiré leyendo, es hermoso.
-Bueno, ya está el desayuno.
La madre baja y Emi se levanta de su cama, se estira, acomoda sus gafas, sale de su habitación y baja las escaleras, entra al cuarto de baño, lava sus manos y camina a la cocina.
-Buenos días. -el padre de Emi lee el periódico mientras toma una taza de café.
-Buenos días papá, ¿irán a ver el juego de hoy?
La chica se sienta en uno de los tres lugares de aquella mesa rectangular, a pesar de que eran 3 los integrantes, nunca faltaba algún invitado que se quedara a merendar.
-No podremos hija, tu padre y yo tenemos asuntos pendientes. -ésta vez la madre habla.
-Oh vale, no pasa nada, iré con Rose. -sonríe un poco.
Los tres miembros de la familia se sientan juntos a disfrutar de aquel casero desayuno, era una de esas familias escasas donde había mucha comunicación durante las comidas y eran muy unidos todos, la tecnología no los separaba.
-¿Entonces dejaste de mandarle cartas? -Rose le pregunta a su amiga.
-Si, porque soy muy distraída y se me olvidó al día siguiente. -Emi ríe.
-¿Cuál te gusta más: coleta con lazo o dos coletas con lazo? -Rose se mira al espejo.
-Eh... dos coletas.
ESTÁS LEYENDO
Dear Sunset Lover
Fanfiction"La cálida luz lo hacía ver tan tierno de lo que ya es... él no sabía mi nombre ni que existía... y yo ya sabía lo que él amaba." 《Karchez》 ⚠️Ninguna intención de sexualizar a nadie ⚠️Idea 100% original, no se permiten adaptaciones ni copias uwu 29...