13

484 44 64
                                    

[6:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[6:00 a.m., viernes, fin de curso]

La chica ya se había aseado, vestido, desayunado y todo, el director les había dejado llevar ropa civil para que se tomaran fotos como recuerdos, no habría clases para los últimos años.

Era el ultimo día de clases, así que Rose y los demás habían llegado temprano, esta vez Emi se fue en su moto, pues llevaba tiempo sin usarla, ella entra a la institución y lo primero que hace es buscar a Karchez con la mirada, lo malo fue encontrarlo hablando con Dalia, una porrista y compañera de Rose, era guapísima, pero no tanto como la antes nombrada, ella era pelinegra, ojos oscuros y cara de ángel... muchas personas estaban tras ella.

Eres tan... estúpida al pensar que Karchez se fijaría en ti.

Las inseguridades de Emi empezaron a salir y las ganas de enterrarse o desaparecer aparecieron cuando el chico mira hacia su dirección. El le sonríe, Emi decide caminar rápidamente hacia la cafetería tapándose el rostro con su mano izquierda para no ser "reconocida", al llegar, suspira y baja su mano, busca a alguien conocido y al único que encuentra es Raptor.

-Esto tiene que ser una broma. -murmura y se acerca a él.

-Hola guapa.

-¿Y los demás? -habla de forma fría, no pensaba convertirse en Luke.

-Están en el patio, ¿acaso no quieres pasar tiempo conmigo? -se levanta y deja su pizza en la mesa encima del plato.

-El pasado pisado, ¿recuerdas?

-Emily -Karchez llega a su lado- ¿por fin me van a decir que hubo entre ustedes dos?

-No fue nada, de verdad. -Raptor le sonríe a su amigo.

-Ya me cansé de que digas que no fue nada, pero es la verdad... si no fue nada, ¿por qué no lo dices? anda, ¿te avergüenza haber estado un solo día con la nerd de la clase? -Emi se sonroja del coraje y siente sus ojos arder.

-Claro que no, es solo que...

-¿Es solo que qué? -ella se cruza de brazos.

-Nada, nada.... ya sabes que yo si quería algo serio, solo que lo oculté. -Raptor juega con sus dedos.

-Odio tu inmadurez en estos temas, de verdad. -ella niega y sale de la cafetería.

-Ahora lo sabes todo, ¿feliz, Carlitos? -Raptor toca el hombro de Karchez y sale de la cafetería.

-¿Ahora qué puedo hacer?

-¿Ahora qué puedo hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dear Sunset LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora