-Espera, Raptor... ¿esto no está mal? -ella le mira.
-Para nada, si tuviéramos pareja lo estaría. -Raptor acaricia el cabello de la chica.
-Es verdad... pero aún así está mal. -la chica se separa de él.
-¿Al menos un último beso?
La puerta se abrió dejando ver a Imantado y Deqiuv, ambos chicos se le quedaron viendo a los contrarios, era como el típico meme de los Spiderman's.
-Esto pasó de ser gracioso a ser incómodo. -murmura Emi.
-Solo veníamos a avisar que Axozer y Momon sacaron el vodka y el monster. -exclama Imantado.
-Si, ya vamos. -Raptor sonríe nervioso.
Raptor quería besar a la chica por última vez, pero Emi ya había salido de la habitación junto a Imantado y Deqiuv, bajaron las escaleras y se encontraron a Rose tomándose un shot de vodka.
-Pero ¿qué haces? -Emily se acerca a su amiga.
-Estamos esperando la pizza, la que estaban haciendo se quemó. -Momon habla.
Emi mira a Karchez y él se encoge de hombros, se le había pasado el tiempo en la discusión con Momon, se sentaron en la sala sin saber que hacer, ella no tomaba, bueno, no lo hacía por cuidar a su amiga.
-¿Quieres? -Karchez se sienta junto a ella con un vaso de cristal.
-No, gracias, no tomo.
-Es limonada, la encontré en el refrigerador. -él sonríe tiernamente.
-Está bien. -ella niega divertida.
La chica toma el vaso y los dedos de ambos se rozan levemente causando el sonrojo de ellos dos.
[1:00 a.m., sábado]
Los chicos se encontraban platicando animadamente, les gustaba el chisme hasta que Deqiuv saca un tema que había incomodado a más de uno.
-¿A ustedes les gusta alguien de sus amigos?
-Uis... -Axozer sube un poco la música.
-¿Alguien quiere más vodka? -Rose sonríe atontada.
ESTÁS LEYENDO
Dear Sunset Lover
Fanfiction"La cálida luz lo hacía ver tan tierno de lo que ya es... él no sabía mi nombre ni que existía... y yo ya sabía lo que él amaba." 《Karchez》 ⚠️Ninguna intención de sexualizar a nadie ⚠️Idea 100% original, no se permiten adaptaciones ni copias uwu 29...