[6:26 a.m]
-¡Emily, ya es tarde!
El grito de su madre hizo que la chica se despertara, mira su despertador y pega un brinco, se le estaba haciendo muy tarde, entra a la ducha dispuesta a limpiar su cuerpo en 5 minutos o menos, pero el agua fría siempre sale primero.
Mientras tanto, Karchez se miraba en su espejo, peina su cabello levemente y sale de su casa con su mochila en mano.-¿Ya te vas? -su madre le mira.
-Si, este... hoy va a venir una amiga para hacer un trabajo, ¿no te molesta?
-Voy a cocinar yo, no quiero que la intoxiques como lo hiciste con Axozer.
-Yo no sabía que la sal y el azúcar se parecían tanto... joder. -ríe.
-Venga, que se te va a hacer tarde.
El castaño sale de su casa de manera alegre dispuesto a caminar hacia su bachillerato, ver como el sol asomaba sus primeros rayos de luz le tranquilizaba y le daba ánimos.
Después de caminar 4 manzanas, el de sudadera morada llega a su bachillerato y a su salón de clases, quedaban pocos minutos para que sonara la campana y Emi aún no llegaba.-Karchez, ¿no miraste a Emily en el pasillo? -Rose llama la atención del castaño.
-Eh... no, no, no la he visto. -se sienta en su lugar.
-¿Preocupado, Karchecito? -Raptor sonríe.
-No, ¿por qué debe-
-Profesor -toca la puerta-, ¿puedo pasar?
La pequeña había llegado 5 minutos tarde y al profesor de Matemáticas no le agradaba eso para nada, la impuntualidad era un pecado para él; ella estaba roja, con su cabello húmedo y alborotado, su uniforme estaba perfecto... pero no tenía sudadera.
-Emily Moreno, a la oficina del director. -el profesor exclama.
-Pero
-Sin peros, a la oficina.
Era la primera vez que llegaba tarde, ¿no se lo iba a perdonar? Entregaba todo a tiempo, respondía todo ¿y no le perdona cuando faltan 2 semanas para la graduación? La vista de la chica se enfoca en el suelo y retrocede para encaminarse a la dirección.
Karchez alza la mano.-Dígame.
-¿Puedo salir un momento? Mi madre me está llamando. -muestra su móvil por un segundo.
-Tiene 3 minutos.
Él sale rápidamente, la silueta de la pequeña no estaba muy lejos, se quita su sudadera y corre hacia ella.
-Emily, toma. -llama su atención.
-¿Por qué? -se sonroja levemente.
-Hace un poco de frío y la necesitas más que yo, además... te queda guay -alborota el cabello de la chica-, bueno, volveré al salón.
ESTÁS LEYENDO
Dear Sunset Lover
Fanfiction"La cálida luz lo hacía ver tan tierno de lo que ya es... él no sabía mi nombre ni que existía... y yo ya sabía lo que él amaba." 《Karchez》 ⚠️Ninguna intención de sexualizar a nadie ⚠️Idea 100% original, no se permiten adaptaciones ni copias uwu 29...