09🐺

24.6K 2K 439
                                    

|Te tendría mucha paciencia|

Parte dos del capítulo 4

.
.
.
.
.

Su novia comenzo a reírse como si fuera una enorme broma la que le estaba gastando Fushiguro, o tal vez por que se negaba a creer esas cosas horribles nacían de los humanos, o que existian. De hecho, mientras reía, se imaginaba las muchas veces en las que se cruzó con una y ella ni cuenta se había dado, pero ese no era del todo su miedo.

Maldiciones, energía maldita, escuela de hechicería. Su cabeza iba a explotar de tanta información.

—Amor... —llamo suavemente Megumi con miedo a alterarla más. Sentía que iba a comenzar a llorar en cualquier momento, o que se volvería loca. No sabía cuál pasaría primero.

Sí, le había contado todo. No, no era un estudiante universitario, ni Gojou era un buen amigo de su papá. Las mentiras se fueron.

—Por eso siempre llegabas a casa tan herido —se puso una mano en la cabeza con los ojos cerrados, su sonrisa desapareció dejando solo una expresión de total seriedad—. Ya decía yo que no podías estar tan herido por una simple pelea...

—_________...

—Y por eso casi nunca hablabas de trabajos o exámenes y tenías tanto tiempo para verme a pesar de estar en épocas de pruebas y esas cosas —siguio ella—. Ni me dejabas ir a verte... Era tan obvio que...

Megumi se sentia mal. Jamás quiso mentirle, pero sentía que debía hacerlo. No quería meterla a ese mundo tan complicado en el que estaba, pero debió darse cuenta que lo hizo nada más el segundo en el que le pidió que fuera su novia.

Fue un imbécil.

—Esta bien si quieres terminar conmigo, puedo entenderlo yo...

El llanto de ella lo dejo a mitad de frase.

Estaba llorando como una loca. Sus manos fueron a sus ojos en un intento inútil de detener sus lagrimas, pero era casi imposible. El pelinegro solo la miraba sin saber que hacer.

Paso de las risas, a la seriedad y luego el llanto en muy poco tiempo. Su cerebro no lo procesaba.

—E-esto es una locura... —sus manos frotaban sus ojos con fuerza—. Has estado peleando... Con esas cosas terroríficas... Todo este tiempo y yo...

La cara de sorpresa de Megumi era digna para estar en pintura.

—Siempre llegabas herido a casa... Y me decías que era por una pelea, y en verdad estabas haciendo esto...

—¿No estás... Asustada por lo que te paso? —esa ni siquiera era la pregunta que quería hacerle.

Y comenzó a llorar aún más.

Si, estaba aterrada como nunca en su vida, probablemente necesitaría muchísimos meses para poder volver a dormir tranquilamente, pero su novio lidiaba con eso cada día, posiblemente desde que era un niño, y ella lo agobiaba con sus problemas tontos como que le dolía la cabeza por estudiar tanto.

¿Es que alguna vez no queria que ella le diera un abrazo y ya? Y no se lo decía...

—¿Por que no me lo dijiste antes? —sollozo. Megumi seguía en shock—. Bueno ya se por que... Pero me gustaría haberte ayudado más. Pude haberte cuidado mejor por lo menos...

Los amigos de su novio estaban atrás mirándola con una cara de sorpresa, pero al mismo tiempo como si admiran algo que ella no veía.

Fushiguro, sin poder evitarlo, la atrajo hacia él y beso su frente con ternura. Su corazón estaba latiendo desbocado de puro amor que le tenía a esa chica frente a él. No sabía que había hecho para merecerla, pero lo agradecía como no tenía una idea.

—Eres increíble, Megumi —le susurro en el abrazo. Eso termino de matarlo de ternura.

Ambos continuaron abrazándose, hasta que Itadori y Kugisaki no aguantaron más su emoción.

—¡AWW, USTEDES SON TAN LINDOS!

—Quiero un novio ahora...

—¡Largo!

Fushiguro Megumi [Type of boyfriend]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora