|Besos y más besos|
.
.
.
🐺~Los besos de Megumi son suaves. Permanece mirándote unos segundos antes de inclinarse lentamente hacia adelante, pidiéndote permiso con la mirada. Basta con sonreírle o un leve asentimiento para que el termine de cerrar el espacio, a veces acariciándote la mejilla mientras te besa.
🐺~Y lo hace tan lento, queriendo saborearte por completo, adorar cada sensación que provocas en su cuerpo y prolongar lo más que puede ese sentimiento de paz.
🐺~Te da un pequeño beso al separarse, no queriendo romper el contacto aún, pero sabe que si no lo hace no querrá separase en un muy largo rato.
🐺~Te sienta en su regazo y abraza tu cintura, mientras que con su otra mano te acaricia la mejilla. Le gusta cuando pasas tus dedos por su cuello o su cabello. Lo hacen sentir tan relajado.
🐺~Prefiere los besos en privado, sin nadie alrededor que los mire o pueda interrumpirlos. La gente lo pone nervioso y no podría corresponderte como le gustaría. Puede soportar un beso en la mejilla —se sonrojara un poco—, pero los besos en los labios guárdalos para cuando estén en la habitación.
🐺~Aunque ya ha pasado unas cuantas veces que Megumi, en un ataque de celos, te ha besado de sorpresa y luego no puede mirarte a la cara. Esta rojo como un tomate, pero no se arrepiente de lo que hizo.
🐺~A veces tiene estos pequeños "Estallidos", cuando su corazón se llena de tanto amor y felicidad de tenerte a su lado que se acercara a ti y te besara como si no pudiera aguantarlo más. Un beso tan necesitado que, cuando se separa, su respiración esta hecha un desastre.
🐺~Y no está nervioso ni avergonzado, ni siquiera si están delante de alguien más. Solo está feliz y lo haría una y otra vez si lo dejaras.
🐺~Le encanta cuando está relajado junto a ti, viendo la televisión o leyendo algo, entonces besas su mejilla de la nada. Lo verás sonriendo, fingiendo ignorarte pero en realidad está esperando que le des otro. Finalmente se voltea y empieza una tierna sesión de risas y besos.
🐺~Su primer beso fue cuando ambos estaban en secundaria. Nunca sintió la necesidad de hacerlo hasta que comenzó a tener sentimientos por ti. Eras —y sigues siendo— su primer amor y él no tenía idea de cómo manejarlo.
Se negaba a admitirlo, pero cualquier persona que viera como te miraba sabría que estaba loco por ti.
Pedirle un consejo a Gojou significaba que te enterarias más temprano que tarde y prefería manejar las cosas a su propio ritmo.
Pero era tan difícil contenerse para él. Que estuvieras a su alrededor significaba utilizar toda su fuerza de voluntad para no atraerte hacia él y besarte de una maldita vez.
¿Qué cara pondrías cuando te besara?
¿Qué sonido saldría de tus labios cuando su mano descendiera por tu espalda?
Sus dedos hormigueaban por hacerlo realidad.
Entonces, mientras ambos estaban pasando el rato en su habitación, su mano se movió involuntariamente hasta tu pierna. Dibujo pequeños círculos antes de darse cuenta de lo que hacía, pero no parecía molestarte, así que solo continuo.
Levanto la mirada, observando tus labios con tanto deseo que no se dio cuenta que se lamió los suyos, ni que tú estabas observándolo.
Ajeno a que lo habías descubierto, sonreíste, llamando aún más su atención.
—¿Hay algo que quieras decirme, Megumi?
—No —se apresuró a decir, volviendo a la realidad—. ¿Por qué?
—Tienes un poco de saliva aquí.
Paso el dorso de su mano por su barbilla a toda velocidad, solo para percatarse que en realidad no había nada. Desvió la mirada, tan avergonzado que hasta sus orejas comenzaban a teñirse de rojo. Tus carcajadas no ayudaban mucho.
—No es gracioso —gruñó.
—Si hay algo que quieras hacer solo hazlo. No me gusta esperar.
"Tan tentador" pensó. No quería se tan negativo como para creer que era un broma.
—¿Segura?
Asentiste, ocultando tus propios nervios tras una sonrisa juguetona.
Inseguro, Megumi se acerca más a ti, pasando un brazo por tu cintura. Ambos estaban mirándose el uno al otro, él pidiendo permiso para eliminar el espacio entre ambos y tú admirando cada facción de su rostro.
Megumi acarició sus labios con los tuyos, aún dándote tiempo de separarte si eso no era lo que querías. Cuando no lo hiciste, dejó salir una pequeña risita, por fin presionando suavemente sus labios.
Y definitivamente fue mil veces mejor de lo que imagino.
Su cuerpo se estremeció por completo. Besarte se sentía mejor que cualquier otra cosa que alguna vez pudo probar. Y que parecieras disfrutarlo era aún mejor. Sentir tus manos recorriendo su espalda mientras ambos caían hacia atrás en el sillón lo hizo sentir en las nubes.
Sabiendo que las cosas podrían tomar otro rumbo si continuaba, se obligó a separarse de ti. Ambos tenían la respiración agitada. Tantas sensaciones en un segundo lo hacían sentir mareado, pero eso no era precisamente algo malo.
Sonrió cuando vio tu cara de sorpresa. Estabas igual de abrumada que él.
—Perdon por hacerte esperar.
🐺~Prefiere los besos suaves, pero también ama cuando va escalando en intensidad, hasta el punto de que siente su cuerpo arder. Por eso tal vez prefiera que el lugar sea el dormitorio y no delante de todo el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Fushiguro Megumi [Type of boyfriend]
FanficFushiguro Megumi es el tipo de novio que...