(f * g)(x) = frac{1}{sqrt{2 pi}} int_{-infty}^{+infty} f(y) cdot g(x - y)
¿Qué demonios? me rasco mi cuero cabelludo , me remuevo incomoda en el asiento del pupitre mientras intento entender para qué demonios usaré esta ecuación en algún momento de mi existencia.
-¡Auch! - Chillo y arrugo mi cara cuando siento dolor, ocasionado por la punta de un bolígrafo incrustándose en mi brazo derecho, dirijo mi vista cargada de enojo en dirección al dueño del bolígrafo - ¿Qué? - Mascullo irritado hacia un Baekhyun risueño, inclinado hacia su izquierda para acercarse un poco más a mí.
- Tuviste sexo, ramera - Afirma susurrando, rodeando sus labios con sus manos.
-¿Qué?.... ¡No!... ¿Por qué lo dices? - Digo nervioso cuando me toma por sorpresa sus palabras. Muerdo mi mejilla interna.
-Porque conozco esa mirada y esa sonrisa que no ha dejado tu cara en todo el día. Eso querido amigo, significa una cosa
-¿Que estoy de buen humor?, tarado - Musito con humor.
-No, significa "Un maldito pene entre las piernas", Hunnie. - Levanta una de sus cejas y sonríe.
-¿Q-Qué?.... No.... ¡Estás loco!, solo estoy de buen humor. - Repito e intento que mi voz no me delate.
Baekhyun se acomoda en su asiento enderezándose cuando el profesor nos pasa por el lado para supervisar los ejercicios matemáticos. En cuanto nos da la espalda, vuelve a inclinarse hacia mí.
-¿Acaso tú y Kai por fin han?... Deja la pregunta en el aire.
-Por supuesto que no, déjalo ya, Baek - Espeto incómodo y mortificado. Aparto mi mirada de el decidido a ignorarlo, esperando que se calle pero no entiende la sutileza de mis actos, prosigue a arrastrar su pupitre un poco más cerca de mí antes de volver a susurrar.
-Está bien no me cuentes nada - suspira fingiendo desanimo - pero para que veas que yo si confío en ti, te diré algo sumamente importante - Se relame los labios con ojos excitados y brillante intentado despertar mi curiosidad ante lo que según el será una magnífica noticia, al ver poco animo de mi parte, prosigue - Es acerca de Chanyeol - susurra confianzudo y con una sonrisa pícara en los labios. El temblor en mi cuerpo se hace presente ante la mención de ese nombre, giro mi rostro con brusquedad, observando a mi atolondrado amigo con sorpresa.
-¡Shhh! - El profesor nos interrumpe - terminen y dejen la conversación para después joven Oh y joven Byun.
-Si profesor - Decimos al unísono. Regresando nuestras vistas a la ecuación escrita en nuestros cuadernos. En cuanto siento alejarse nuevamente al maestro, me inclino hacia su pupitre decidido a sacar una respuesta.
-Dime - Exijo - Baek, Dime - Vuelvo a decir cuando sus hombros se mueven al reírse a lo bajo. Genial antes no había quien lo callara y ahora quiere dejar de hablar.
-La verdad no sé si contarte, con eso de que no te agrada, yo...
-Dime - lo interrumpo, e intento que mi voz no suene impaciente y desesperada. El voltea su rostro hacia mí y estrecha sus ojos antes de murmurar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los efectos de Chanyeol (CHANHUN) Erótica
Fiksi PenggemarTiemblas...¿Tienes miedo de mí, Sehunnie? -No, de ti no... Tengo miedo de lo que me haces sentir -¿Qué te hago sentir? - Da un paso más cerca y choca sus caderas contras las mías - ¿Calor? - mi pecho se agita, sube y baja con descontrol -¿Sient...