7- Obsesionado con el

469 38 5
                                    


****Chanyeol's POV*****

Veo ir y venir los vehículos sobre la carretera mientras conduzco por el horrible tráfico nocturno de Londres, dirigiéndome sin gana alguna a mi trabajo, para ser sinceros, más bien mi pasatiempo, ya que no cobro por ello. No soy tan mal chico, a veces hago mis "obras de caridad" como suele llamarle mi tío. Todo comenzó por obligación, ese horrendo día cuando me arrestaron por un delito que ni siquiera cometí, solo estuve en el momento equivocado con las personas equivocadas y es que desde la muerte de mi padre digamos que personas equivocadas eran las que yo solía frecuentar. El juez se apiadó de un escuálido Chanyeol menor de edad, y como no tenía antecedentes criminales me dieron la opción de trabajar para pagar mi condena, de eso ya hace varios años. Perdí dos años de estudio y es por ello que soy bastante mayor que mis otros compañeros.

Una vez cumplido el tiempo de trabajo social, los dueños decidieron contratarme por mi buen desempeño. No es un mal empleo, me he acostumbrado a él y en realidad creo que hasta me gusta. Distrae mi cabeza y evita pensar en toda la mierda de mi vida. Pero hoy simplemente no quiero ir, simplemente ansiaba quedarme con Oh Sehun.

Nunca lo admitiría ante ella, pero Sehun está bajo mi piel, siempre, desde la primera vez que la vi, con Brackets en sus dientes siempre lo estuvo.

Siempre me quedo observándolo, en cada clase, en la cafetería, cuando camina a casa a pesar de no necesitar hacerlo, cuando va a sus estúpidas labores sociales en acilos de ancianos y en la biblioteca, siempre lo observo como un maldito y puto acosador. No estoy enamorado de ella, no creo en lo más mínimo en el amor, creo que está severamente sobrevalorado. Lo que me pasa con ella es puro deseo carnal, ganas de hundir mi polla en su interior y una vez que lo haga estoy más que seguro que toda está obsesión será historia.

A pesar de perseguirla, siempre me mantuve a distancia, como un cazador, observando a su bella presa a lo lejos. Hasta ese día, el día en que esa deliciosa presa se acercó por voluntad propia. Peino mi cabello hacia atrás con frustración y lanzo un bufido sonriendo al recordar como lucía nervioso y asustado al intentar pagar la cuenta de Kai.

No me puedo quejar de mi vida sexual, las putas me sobran, siempre caen ante mí, eso no es algo nuevo. He estado con muchas chicas y chicos en todos los aspectos, en todos, pero nunca el sexo se ha sentido completo, nunca se ha sentido como lo que pasó hoy en la cocina de Hunnie.

Constantemente soy consciente de que ese niño de mirada intensa y oscura era demasiado perfecto para mí, que nunca sería capaz de tenerlo, entonces, en un instante, Oh Sehun, el absolutamente inocente, buen chico y que a penas ha tenido una detención por llegar tarde a clases, se excita bajo mi toque, humedece cuando mi lengua recorre su piel clara y pide a gritos que lo folle cuando mis labios lo devoran. ¿Y qué puedo decir? la idea de corromperlo y atraerlo a este lado, al lado oscuro, es demasiado como para dejarlo pasar.

El al fin será solo y exclusivamente mío, sin Kai y ningún otro maldito hijo de puta que quiera con el. Sehun es mío y aunque no quiera meterlo en mi mundo de mierda, intentaré mantenerlo alejado de todo eso, pero yo... yo no voy a apartarme de su lado, y mucho menos cuando puedo ver que me desea, cuando lo veo en sus ardientes ojos. Luce tímido pero cuando estoy con el se libera y me deja ver su apetitosa desnudez, dejando que lo haga correrse con mis dedos y con el roce de mi entrepierna. Y voy a poseerlo, voy a penetrarlo tan profundo que gritará mi nombre entre gemidos, yo, Park Chanyeol llegaré donde el Idiota de Kim Jong In nunca llegó...Pero yo voy a tomarme mi tiempo, yo voy a hacerle disfrutar cada orgasmo, voy a hacer que se corra de una y mil maneras, porque unos minutos de mi pene en su ano no van a satisfacerme, en lo más mínimo, yo lo quiero todo de el, quiero que se deshaga en mis manos y que tiemble con mi voz.

Bajo los efectos de Chanyeol (CHANHUN) EróticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora