Park Chanyeol:
Soy un chico problemas, un chico con la mirada tan fría que puede hacerte retroceder, alejarte y un cuerpo tan caliente que puede ofrecerte el mejor sexo duro y salvaje de toda tu patética existencia.
Soy un chico que aparenta ... y lo hago por una muy buena razón: VENGANZA .
¿CÓMO? Es la pregunta
¡FINGIR ! Es la respuesta.
Fingiría una dulce historia de amor ante los ojos de Sehun y el resto del mundo, fingiría desvivirme por el, fingiría sentir celos de todo aquel que se atreve a tocarlo o simplemente mirarlo, fingiría amarlo, desearlo y querer follármelo de todas las maneras existentes e inexistentes del puto mundo, simplemente fingiría, pero ( Aquí viene el hijo de puta del maldito "pero") ...
¿Qué pasa cuando buscas venganza y terminales enamorándote de esa persona a la cual deberías odiar, castigar o sufrir el mismo daño que te hicieron a ti?
¿Qué pasa cuando esa persona a la que ves como tu peor enemigo, termina convirtiéndose en tu obsesión, tu droga, tu perdición a tal punto de sentir desgarrarse tu piel al verlo sufrir?
¿Qué pasa? Yo te diré, es justo ahí, en ese preciso momento en el que todo se distorsiona y perfora la noción de la realidad, es ahí cuando cada día resulta más difícil saber lo que es real y lo que es la precisión.
Oh Sehun :
¿Quién es Park Chanyeol ?
ÉL ... es mi DROGA
Cuando me encuentro bajo SU INFLUENCIA , los efectos que provocan en mí son extremadamente diferentes, cada vez que LO CONSUMO.
Unas veces dichos efectos son EXCITANTES , otras ... DEPRESIVOS . Aceleran el funcionamiento de mi mente y mi corazón, corren el riesgo de aumentar mis ERRORES , distorsionando todo a mi alrededor.
Otras veces él me produce alucinaciones o severos cambios en la percepción de toda mi realidad, modificando mi manera de pensar, logrando que todo mi mundo gire entorno a SU EJE.
Pero NO PUEDO evitarlo, cada vez que lo siento cerca no consigo SACIARME . Sé, que esto me traerá MUCHOS PROBLEMAS y GRAVES CONSECUENCIAS
AVISO IMPORTANTE (notas de la autora)
El material que viene a continuación tiene un alto contenido gráfico sexual y va dirigido a lectores adultos.
Bajo los efectos de Chanyeol, es una novela Erótica y antes de leer debes de tener en cuenta que existen tres niveles de lectura de entretenimiento Romántica de este tipo: S (S-ensual), E (E-rótica) y X (X- trema)
Las escenas de amor S-ensual son explícitas y no dejan ningún espacio a la imaginación.
Las Escenas de amor erótico (como esta) son telenovelas son explícitas, no dejan espacio a la imaginación y ocupan gran parte de la novela. Además, algunos de los títulos clasificados como pueden contener material fantasioso que algún lector podría encontrar reprensible, como la esclavitud, la sumisión, los encuentros sexuales entre dos personas del mismo sexo, las seducciones forzadas, etc. Aquellos libros clasificados como E son los más gráficos de la colección; es normal, por ejemplo, que un autor emplee palabras como "follar", "polla", "culo", etc. en sus obras, así que no te sorprendas.
Los libros X-tremos específicos se diferencian de los E-róticos en el lugar en que se desarrolla la trama y en la ejecución del argumento. Al revés que los títulos E, las historias designadas con XX a contener temas políticos, no aptos para corazones asustadizo
Primero quiero aclarar que esta historia no me pertenece, es una adaptación y la historia original pertenece a la @BarbieStiles101
ESTÁS LEYENDO
Bajo los efectos de Chanyeol (CHANHUN) Erótica
FanficTiemblas...¿Tienes miedo de mí, Sehunnie? -No, de ti no... Tengo miedo de lo que me haces sentir -¿Qué te hago sentir? - Da un paso más cerca y choca sus caderas contras las mías - ¿Calor? - mi pecho se agita, sube y baja con descontrol -¿Sient...