10- Estás aquí

257 18 2
                                    

"Retomaremos nuestra conversación"... desde eso ya ha pasado una semana, una semana desde que no he visto a Chanyeol en ningún lado, no sé qué le habrá pasado, de verdad lo extraño.

-¿Estas listo? – pregunta Kai entrando a mi habitación, no he podido terminar con él, inventa excusas para irse cuando hablo del tema o finge no entender lo que le estoy diciendo y es verdaderamente difícil terminar con alguien que sabe que terminarás con él pero finge que no pasa nada.

-Sí – doy un último vistazo a mi traje rosa pálido, lanzando un suspiro - ¿No crees que es demasiado? – Le pregunto, es un lindo traje, pero es tan ostentoso que me causa nauseas. –Creo que me queda grande – Mascullo irritado.

-Estas precioso, igual que una príncipe – Príncipe, dice y mi corazón se altera

-No me llames así.

-¿Así cómo?

.-Príncipe – digo tajante

-Bien, como prefieras... ¿bajamos? – Su brazo se alza para mí, así que lo rodeo con mis delegados dedos y proseguimos a salir, a lo que era supuestamente una cena y terminó siendo una aburrida fiesta de hombres de avanzada edad que caminan como si tuvieran un palo en medio del culo.

Ya son casi las 10, me remuevo incomodo tratando de alejarme del brazo de Kai, quien no se ha apartado de mí en toda la maldita noche, mostrándome como si fuera un ganado en venta a los amigos de su padre y del mío.

-¿Pasa algo? – soy consciente de la preocupación en su voz.

-No- fuerzo una sonrisa - ¿Me disculpas un momento? voy al tocador. – lo veo asentir y esa es mi señal para salir corriendo. Me escabullo entre la multitud de viejos canosos y mujeres estiradas.

Cierro la puerta del baño tras de mí y prosigo y sacar el móvil del saco.

-¿Dónde estás? –Mi voz es dura. – Baekhyun prometiste venir a la cena de mi padre y no...

-Lo siento Hunnie, es que.... ¡No vas a creerme! – Grita a través del teléfono, pero aun así me es difícil entender lo que dice, debido a la estruendosa música se escucha de fondo.

-¿Dónde estás?

-En una fiesta.

-¡Baekhyun!

-Lo siento mucho, en serio que sí, pero es que Jongdae... ¿Lo conoces, no?, ya sabes el chico que...

-Lo conozco – La interrumpo, irritado.

-Bueno, Estoy en su casa y Chanyeol está aquí y lo siento pero entre tú y mi novio, pues yo...

-¿Novio?

- Son solo detalles, él es mi novio solo que todavía no lo sabe y... - Cuelgo, mis dientes rechinan. ¡Maldito!, él me mintió, otra vez. Si están juntos, pero esta vez no dejaré que Baekhyun me lo restriegue en la cara, esta vez yo seré testigo de todo.

Estoy tentada a subir a mi habitación y cambiar este absurdo traje por unos jeans pero eso implicaría ser descubierto. Sigilosamente entro a la cocina y tomo el primer juego de llaves que veo, escurridizo deslizo mi delgado cuerpo por la puerta que conecta al Garaje. Lanzo un suspiro al ver el vehículo frente a mí, no soy buen conductor y necesito un momento para asimilar lo que estoy a punto de hacer.

Camino, lentamente y Abro la puerta del piloto y desplazo mi cuerpo, arrastrando mi trasero por el mullido asiento. Introduzco la llave en el contacto y escucho el rugido del motor. Respiro hondo.

Bajo los efectos de Chanyeol (CHANHUN) EróticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora