3- Él esta ahí

474 50 8
                                    

-¿Qué es eso? - La pregunta tonta de Baekhyun, me saca del ensimismamiento en el que me encuentro.


-Es dinero - Susurro, ante lo obvio.


-¿Por qué lo guardas en tu casillero?... podrías perderlo. - Argumenta frunciendo sus labios en el espejo.


-No es mío - mascullo reconociendo el fajo de dinero. Estoy completamente seguro de que son los billetes que Chanyeol arrebató de mis manos en la cafetería. Pero ¿por qué está en mi casillero?, ¿Por qué lo devuelve? Y sobre todo ¿Por qué me evita y no me lo da en persona?, no comprendo nada, no comprendo su actitud conmigo.


-¿No?- dice levantando una de sus cejas en señal de que no cree lo que digo -, bueno... lo que sea ¿Me acompañaras sí o no? - pregunta, pero no le hago el más mínimo caso, mis ojos están fijos en el dinero en mi mano y mi mente divaga, intentando entender que es lo que está pasando.


Los recuerdos nuevamente me asaltan, la visión de ojos verdes observándome, está impregnada en mis retinas, junto con la silueta de sus labios rojos. Intento borrar la emoción que siento cuando escucho la forma tan lenta y ronca de pronunciar mi nombre, el sabor de su beso al igual que la angustia y desesperación que siguió después.


Aprieto el dinero con fuerza en mi puño buscando la manera de ignorar las mariposas en mi estómago y la ansiedad de volver a hablarle o solo verle.


- ¿hunnie, iras o no? - me obligo a apartar la vista de los billetes y ver a mi amigo con cara de enojo. -A la fiesta - Me explica al ver mi cara de haberme perdido en alguna parte de su nada importante conversación. Se da cuenta de que no entiendo una sola palabra de lo que dice y prosigue - La fiesta del muelle, sehunie- Me informa como si fuera obvio que supiera - Anda acompáñame - canturrea, tomando mi mano para convencerme - Le decimos a tus padres que dormirás en mi casa para estudiar y luego nos escaparemos de mi madre. Di que Sí, anda, será fácil y divertido, ya sabe que mi madre siempre está borracha, así que no nos tomará muchas molestias.


.


-¡No! - Quito mi mano de entre las suyas - Ni tu tampoco deberías ir, deberías hacerme caso y alejarte de esa gente, no son más que problemas -Espeto irritado mientras coloco el dinero en el pequeño bolso que cuelga de mi hombro.


-Oh vamos, hunnie, No seas así. Por favor, Por favor, vamos. Además me debes una, te cubrí en Historia ¿Recuerdas?- insiste.


-No, la verdad tengo muy mala memoria - sonrío pícaro.


Lo veo resoplar antes de decir -Tenemos que ir hunnie, Park Chanyeol estará allí, es la única oportunidad que tendré - dice y mi piel se eriza al escuchar ese nombre. Mi cuerpo es invadido por una rigidez absoluta. Mis sentidos están en alerta, mi cerebro asocia ese nombre con las imágenes que luchan por no borrarse de mi mente.


-Él no es un buen chico, Baekhyun. - Trato de sonar indiferente fracasando torpemente - él es... es... - El me observa con una ceja levantada, cruzando sus brazos en su pecho- peligroso - digo y lo escucho lanzar una carcajada.

Bajo los efectos de Chanyeol (CHANHUN) EróticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora