¿Cọ́mọ ṣẹrị́a ṣụ prịmẹr ẹncụẹntrọ?
Fontaine, lugar de la arconte Hydro y también donde la gente prefiere la apariencia y el estatus.
Tus padres no permitirían ser menospreciados, ambos siendo de esa región era obvio que buscarían la forma de ser parte de la alta sociedad.
¿Los mejores abrigos y carteras hechos de pieles de animales? Los tenía tu familia, eran cazadores de primera y alguien había mencionado sobre aquella zona de Mondstadt donde habitaban cierta manada de lobos.
No te importaba en absoluto el trabajo de tus padres, no estabas interesada en ese campo y mientras no te moleste a ti pues no tenías interés.
—___, no te alejes mucho, recuerda que todavía Monstadt es un lugar peligroso
—Que si padre —Rodaste los ojos y saliste al teletransportador, serías la envidia de tus amigas si llegabas con aquellas Lucettas que viste en el camino.
Caminaste por el sendero, era plena noche y los aullidos de los lobos sonaron a tu alrededor. Al instante pensaste que eran algunos cazadores persiguiendo a aquellos animales.
No podías pensar en otra que no sea eso, así que resignada fuiste hasta los aullidos. Que bonito espectáculo te ofrecían, un chico de cabellos blancos intentando pelear con más de cinco cazadores y atrás de él algunos cachorros escondidos.
Recordaste esa mañana cuando tus padres hablaron sobre el ser cazadores "algún día entenderás hija...cuando ves a una especie con ese bello pelaje, te dan ganas de arrebatarle todo"
¿Estabas volviendote loca? Tu mente no quería la piel en si de esos cachorros, querías a ese peli blanco para ti, llamenlo ser posesiva pero eso era lo que sentías.
De cualquier u otra manera no dejarías que tus padres se acercaran a esa manada, y menos esos cazadores, así que sin pensarlo sacaste tu elemento dendro y te adentraste a la pelea.
ESTÁS LEYENDO
●• Genshin Impact || ˚ ༘ ❦ 𝑆𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ⋆。˚ ⁀➷
Fanfic*◇●°ɜܓ* 𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 𝐲 𝐓𝐮 ◇●°•○. 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒𝑟𝑎, 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑇𝑒𝑦𝑣𝑎𝑡 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛. ¿𝑃𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟...