¿Cọ́mọ ṣẹ ẹntẹrarị́an ɗẹ tụ ẹmɓarazọ?
Últimamente tenías antojos... Algo raros, pero Razor no es alguien que se ponga de melendroso por tus nuevos inventos.
—Prueba esto —Razor abrió la boca, dejando pasar aquel alimento —¿Qué te parece?
Hizo una mueca de disgusto pero después la cambio —Quitar la menta... estaría mejor.
Asentiste, si tu pareja lo pedía, lo harías. Quitaste las mentas de las solsettias con el Cangrejo cocido y lo probaste, tenía razón. Estaba mejor sin ella.
—Ya me canse de comer... —Dejaste de lado tus utensilios de cocina. —¿Quieres volver al bosque? Podemos ir a pasear.
—La manada ponerse todavía a la defensiva contigo —Se rasco la nuca —Todavía no entender, tener mismo olor.
Era cierto, como cualquier día fuiste al bosque para pasar tiempo con la manada de Razor, pero al llegar estuviste a punto de ser atacada por la hembra de la manada. No lo tomaste mal, quizás algo había algo que no sabias y tu pareja decidió visitarte a Monstadt con tal de mantener a ambos contentos.
—¿Y si vamos a molestar a Bennet? —La idea se te ocurrió sin pensarlo.
Razor asintió como un cachorro, agarraron sus cosas de expedición y preguntaron a Katheryne sobre el paradero del aventurero.
Últimamente ya no tenías tanta energía como antes, hasta Sara se hizo la burla de ti ayer diciendo que Razor te dejaba completamente agotada (si sabes a lo que me refiero)
—¡Ya lo ví! ¡Bennet! —Corriste si mirar donde pisabas.
—¡__¡
Razor vio su miedo a través de sus ojos, te agarro con fuerza de los hombros y te empujó lejos de aquellas trampas para lobos, lastima que tu pareja fue víctima de ellas.
—¡Razor! —Gritaste corriendo hacia el, esquivando las trampas.
Sacaste esa cosa de la pierna de Razor, estaba sangrando demasiado, después de tanto tiempo... Lamentaste las veces que no impediste todas las cacerías que fuiste cómplice.
ESTÁS LEYENDO
●• Genshin Impact || ˚ ༘ ❦ 𝑆𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑥 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 ⋆。˚ ⁀➷
Hayran Kurgu*◇●°ɜܓ* 𝐆𝐞𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭 𝐲 𝐓𝐮 ◇●°•○. 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒𝑟𝑎, 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑇𝑒𝑦𝑣𝑎𝑡 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛. ¿𝑃𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟...