Vis

671 69 61
                                    

La oscuridad lo invadía, era demasiado densa a tal punto que parecía que devoraba cada pequeño haz de luz que lograba abrirse paso entre ella.

Sus amigos se habían quedado atrás, luchando contra el ejército de piedra, él fue el único que pudo llegar al final de la torre, el único que podía realizar tal tarea, era su destino derrotar al señor oscuro, a Overlord.

- Overlord este es tu fin

- Tienes demasiado valor como para haberte atrevido a llegar hasta aquí ninja verde. Esta vez tu poder dorado será mío, tu amada Ninjago se hundirá en la oscuridad.

La pelea había sido la más durá que tendría en su vida, pero si lograba ponerle fin a Overlord toda la oscuridad que aquejaba a Ninjago desaparecería, y ese era un futuro por el que quería pelear.

Estaba agotado, su poder está tardando en responder y ya no se sentía capaz de usar el hielo y la tierra, pero aún tenía el fuego y el rayo a su favor. No le quedo de otra más que convocar a su dragón dorado cuando el inmenso dragón oscuro desplegó sus alas para alzarse hacia el cielo cubierto de nubes oscuras.

Solo un poco más y todo habría terminado.

GAME OVER

- ¿No es justo, seguro que revisaste bien la guía Kai?

-Claro que lo hice, fue culpa de Lloyd no ataco a tiempo y lanzo un Sleep en lugar de un Thundaga

-Vamos Lloyd todo el mundo sabe que si el feje es un elemental habilidades mágicas que no sean el contrario a su elemento no le aran nada. Viene en el libro "Como derrotar a tu primer jefe final" -Se quejo el moreno.

-Si, junto al "Todos los jefes solo tienen tres niveles de dificultad"

-Yo no creo que exista un libro así

-Es una broma Zane

-Ya lo lamento, sí, estoy seguro de que te encantará vencer a Overlord, Jay

-Alguien anda irritable hoy

-Te he dicho que no me gusta que hagas eso -Se quejo cuando el castaño desordenó su cabello, aunque no es que haya hecho mucha diferencia.

-Y esto -Beso la comisura de los labios del menor, sonriendo al haber logrado sonrojarlo.

-Deja de hacer esas cosas

-Te encanta

-Estoy con Lloyd, Kai

-Hola Nya -Se apresuro a saludar el pecoso.

-Hi Jay. ¿No se supone que harían sus deberes?

-Nos aburrimos

-Aparte según las noticias hay un 70% de posibilidades de que Garmadon ataque mañana así que no hay de qué preocuparse, de seguro las clases se cancelaran.

- ¿No teníamos una prueba el viernes?

-Hug gracias, Zane, ahora se supone que debo de preocuparme por la prueba de física. ¿Lloyd no puedes pedirle a Garmadon que también ataque la escuela como por eso de las once?

-Claro Cole, ¿solo la escuela o deseas que también destruya la casa del director? -Dijo rodando los ojos por la petición de su amigo- Como sea ya tengo que irme -Se inclino para poder besar a chico de rojo- Nos vemos mañana Kai

-Pero apenas son las siete, creía que Koko ya te dejaba llegar hasta las diez

-Si, Lloyd, queda te podemos hablarle a tu mama y decirle que te quedaras a dormir -Ofreció la chica.

Diferit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora