El cielo cubierto de oscuridad siendo alumbrado por los cuerpos celestes era todo lo que mis ojos lograban ver, era hermoso, mágico, me resultaba algo quimérico, nunca me cansaría de esta vista. La brisa congelada de Frozen Wasteland recorría mi cuerpo y conforme nos adentramos más al frío lugar el vaho que escapaba de entre mis labios se comenzaba a dibujar en una pequeña nube de humo.
Me gustaba este lugar, me traía buenos recuerdos, cuando los chicos y yo vinimos a tomar las shurikens de hielo, o como cuando viajé solo hasta este lugar para poder poner a prueba mi resistencia física y mental, di una última mirada al paisaje y entre al Bounty.
- ¿No es muy tarde para estar despierto, o es muy temprano? -Pregunte al entrar a la sala-
-Lo siento, aun no me acostumbro del todo a dormir durante la noche
-No hay problema -Me senté junto a él y tomé el otro mando-
-Ya lo iba a apagar
-Lo estás haciendo bien -Dije viendo la puntuación que marcaba el juego- y no puedo dejar que me ganes en mi juego
No jugamos más de una hora, Lloyd salió de repente prometiendo regresar antes del amanecer y yo me fui a la cama sin hacer preguntas.
El insomnio se apodero de mí, sin darme cuenta empecé a divagar sobre todo lo que ha pasado hasta este momento... el primer ataque de los vampiros que presencie, cuando me escape de la escuela Marty Oppenheimer, los lugares que visite, el día en que conocí al sensei Wu.
El día en que llegue al monasterio, Jay y Zane ya se encontraban hay, recuerdo haber pensado que Zane era bastante raro pero a pesar de eso me encariñe rápidamente con ambos y me convertí en su líder; el día en Kai llego junto con Nya, nuestras batallas contra los esqueletos, los vampiros y esas sucias serpientes, aun me da jaqueca cuando pienso en Skales, descubrir que Zane en realidad era un nindroide, cuando vencimos al gran devorador, sin duda fue una de nuestras peleas más difíciles, aunque todos encontramos nuestro verdadero potencial incluso Nya que se negaba a ser la ninja del agua. Los momentos que he pasado con los chicos, el entrenamiento con Kai, las clases de cocina de Zane, ayudar a Nya con sus inventos, y pasar el día con Jay, sin duda alguna esa era una de mis cosas favoritas.
Irónicamente fui el último en dormir y.... el segundo en despertar, ¿es que acaso Zane no duerme?, hoy el maestro había salido de viaje por lo que nuevamente tendríamos que estar solos, Nya y Pixal irían a la cueva del samurái, y nosotros estaríamos entrenando.
-Cuando pongan el piloto automático quieren fijarse que no valla hacia el lugar más frío de Ninjago anoche no pude dormir -Se quejo Jay al sentarse en la mesa-
-Claro, tal vez te guste ir al mar de arena a pasar la noche con tus padres, estoy seguro que Edna te preparara una rica sopa en cuanto te vea
-Hay un millón de maneras en las que te puedo contestar eso Kai, así que será mejor que dejes de usar a mis padres para burlarte de mi
Todos nos reímos de la cara que puso Kai, sabíamos bien a que se refería Jay, y a pesar de lo divertido que pueda ser ese también es un golpe bajo para mí. Lloyd entro poco después de empezar el almuerzo tomando asiento junto a las chicas comenzando una conversación que se veía bastante amena.
-Cole... ¡Cole!
-He?!, ¡Jay quieres no gritarme en el oído!
-Es tu culpa por ignorarnos
-Como sea, ¿qué pasa?
-Iremos al templo del hielo para probar mi resistencia
-Ya le aposté a Jay que Zane durara quince minutos exactos en las aguas congeladas
-Yo digo que durara más, ¿qué dices tu Cole, entras?
-Claro
-No olvidan algo? -Nos detuvo Nya cuando estábamos a punto de salir-
-A mí no se me olvida nada
-Ni a mi
-Nosotras saldremos, ¿lo olvidan?, lleven a Lloyd con ustedes
-Él se puede cuidar solo
-Yo me puedo cuidar solo -Dijeron Kai y Lloyd a la par-
-No te puedes quedar solo en el Bounty
-Entonces lleven me con ustedes, quiero ver la guarida del samurái, me portare bien lo prometo -Casi me reí por como dijo eso, pareció un niño pequeño-
-Pix?
-Me parece bien
-Problema resuelto, nosotros nos vamos, -se apresuró a decir Jay- hasta luego Nya, Pixal -Pude ver como sus ojos brillaban al dirigir su vista hacia la morena-
Resulta raro saber que hay algo entre tus mejores amigos, a un que Nya no lo demuestre es claro que siente algo por Jay mas allá de la amistad aunque sea un sentimiento casi imperceptible, pero por su parte Jay resulta bastante obvio aun cuando esa no es su intención... siendo honesto esa situación realmente me duele, esas caricias, esos abrazos, por sobre todo esas miradas, aquel brillo me hace sentirme tan débil, pero a la vez se que no soy nadie para reclamar selo porque yo también lo he tenido en mis ojos cada vez que le miro a él.
ESTÁS LEYENDO
Diferit
De TodoHasta en la más profunda oscuridad existe la luz. ∴━━━✿━━━∴ ❀ Iniciada: 29/02/2020 ✿Finalizada: 27/08/2021 ━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━ ❥ 3re lugar en los Premios Ninjago 2020 ❥ #1 Lego [05•02•2021] ❥ #1 Bruises [27•0...