Las cosas marchaban bien, realmente bien para nuestros protagonistas Lloyd había tenido un gran avance con su entrenamiento ya podía usar levemente los cuatro elementos, pero era más común que usara su energía y a pesar de que al parecer el fuego que el creaba le dañaba mucho menos que el fuego "normal" nadie le reclamo cuando prefirió centrarse en los otros elementos. Se sintieron un poco mal cuando se enteraron del pequeño acuerdo que Lloyd y Misako poseían, pero aun que hubieran querido no podían reclamarle algo a Lloyd por negarle a su madre llamarle hijo cuando ellos tenían años de conocerla y nunca se enteraron de que tuviera uno, ellos posiblemente hubieran tomado la misma decisión que el niño si estuvieran en su posición.
-No creo que sea una buena idea
Justo ahora durante su tiempo libre decidieron que era buen momento para aprender sobre la cultura de los vampiros.
-Por favor podrías ayudarnos mucho, si queremos detenerlos debemos comprenderlos
- ¿No es una excusa muy tonta? Para que quieren entender algo que por lo general solamente matan... no lo digo para ofender -Agrego ante la expresión molesta de los ninjas.
-Aceptamos que tal vez no sea la mejor manera de manejar la situación, pero si queremos cambiar eso debemos poder entender de una manera más cercana a nuestros enemigos -Explico Nya.
-Bien ustedes ganan, pero quiero un celular
- ¿Para qué quieres tu un celular?
-Ya superé sus puntajes en los videojuegos y me aburro mucho cuando van a alguna misión, aparte ustedes quieren aprender sobre los vampiros, yo quiero aprender más sobre la tecnología -Demando.
- ¿Y si mejor de dejamos ir con nosotros a la próxima misión?
-Todavía no está listo Kai
-Acaso tú tienes plata para un teléfono Jay?
-Ya dejen que venga con nosotros
-Genial, gracias Cole. ¿Qué quieren saber?
- ¿Qué pasa con las personas a las que secuestran?
- ... -Hizo una mueca repulsión- ¿enserio quieres saber? -Trato de buscar las palabras correctas cuando todos asintieron, «Eso es bastante morboso de su parte» pensó antes de contestar- Algunos son usados como esclavos por lo general son los jóvenes que son los que soportan mejor los trabajos pesados en las minas de materia oscura y son los que ayudan cuando llega el nuevo castigat... -Soltó un pesado suspiro antes de continuar- los que no tienen tanta suerte se vuelven comida ellos... a los humanos les llamamos castigat, "ganado", porque para nosotros son lo mismo que para ustedes los animales las vacas y esas cosas... no solo bebemos su sangre -Soltó lo último en un murmullo-
- ¿Ganado, eso quiere decir que ustedes...? -Ver como el rubio desviaba la mirada y mordía su labio inferior fue todo lo que el androide necesito para confirmar sus sospechas.
-Creo que voy a vomitar -Hablo la chica cubriendo su boca con ambas manos.
-Eso es inhumano, como pueden hacer tal cosa -Soltó horrorizado el ninja negro, sabían que los vampiros se alimentaban de los humanos, pero nunca pensó que llegaran a tal punto- ... ¿tú también lo hacías?, ¿también te alimentabas del ga-ganado?
Lloyd tardo un rato en contestar, tal vez fue una muy mala idea contarles eso a los ninjas, ¡Pero no era su culpa ellos insistieron y aun con eso omitió varias partes!... de algún modo u otro se enterarían de lo que pasa en la isla, aun que le lastimara la forma en la que los otros le veían debía de contestar ya que a pesar de lo que se empeñaba en querer creer él no era como ellos y nunca lo será.
-En la isla no hay mucha comida, -Comenzó a explicar- los frutos que creen hay son venenosos y muy pocos sobreviven al siquiera darle un mordisco, los pocos animales que habitan la isla son feroces aun si los cazáramos su sangre es espesa e insípida y su carne dura, tan solo su olor resulta repulsivo. No es agradable hacer eso... pero es lo único que tenemos, a lo que los vampiros se han acostumbrado durante siglos. Lo he hecho incluso cuando recién llegue a Ninjago... a pesar de que no me gusta es inevitable después de cierto tiempo... lo siento.
- ¿Ese día solo pensabas morderme verdad? -Quiso decir que no al escuchar el temor en la voz de la chica, pero de que le hubiera servido mentir, si se le había pasado esa idea aquel día e incluso en algunas otras ocasiones, pero se ha mantenido a raya.
-No, pero yo no aria eso, nunca les aria daño...
-No debemos dejar que lo que nos es diferente interfiera con nuestro criterio. -La voz del sensei Wu se dejó escuchar en la habitación- Todas las especies actúan de distintas maneras unas de las otras, es difícil cambiar por completo cuando se ha pasado toda una vida siguiendo una ideología. A pesar por todo lo que han pasado aún no están listos para conocer lo que pasa del otro lado del mar, deben mantener sus mentes abiertas no todo lo que es diferente a nosotros es algo malo.
-Hai Sensei
Se dirigió a su sobrino- Știu că nu îți place acest tip de subiect, nu pot nega că acel lucru este greșit, dar cu cât încerci să suplimentezi ceea ce ești, cu atât va fi mai rău rezultatul.
-Nu vreau să mă urăscă din nou
Trataron de olvidar ese tema, el sensei tenía razón aun no estaban listos para saber lo que pasaba en la isla oscura y no podían ver a Lloyd cono un monstruo solo por hacer lo que le enseñaron, aun que quisieran ya le habían tomado afecto al niño.
Durante la noche les llego un reporte sobre un robo en las industrias Borg, un disco maestro capaz de cambiar la programación de cualquier dispositivo.
Como prometieron esa sería la primera vez que Lloyd iría con ellos a una misión.
ESTÁS LEYENDO
Diferit
Ngẫu nhiênHasta en la más profunda oscuridad existe la luz. ∴━━━✿━━━∴ ❀ Iniciada: 29/02/2020 ✿Finalizada: 27/08/2021 ━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━ ❥ 3re lugar en los Premios Ninjago 2020 ❥ #1 Lego [05•02•2021] ❥ #1 Bruises [27•0...