Ok, creo que el sabatico ya ha durado demasiado y creo es momento de volver a escribir asi que ando haciendo limpieza en la cuenta.
Se que dije que no continuaría esta historia, pero viendo lo mal que me salio quererle hacer un reboot creo que lo mejor será remasterizar esta, agregar y cortar cosas a los capítulos y ya por fin tener una idea fija de lo que quiero para Difetir, aparte de que es una historia importante para mi, se que no es la gran cosa y apesar de ya haber pasado un tiempo me sigue enorgulleciendo haber ganado un premio con ella; que si puede que no fuera la gran cosa pero se si tío bien.A lo que venía, estoy chocando las notas que había dejado abandonadas y me encontré unas que son interesantes, así que en lo que reestructura toda la historia pensé en dejarlo por aqui, así que espero sus ideas.
...Por cierto me di cuenta de que no sirvo para escribir sobre vampiros, intente hacer otra y termino siendo un crossover con kimetsu no yaiba.
******♡******
-Que son estas marcas en los murales?
-No encuentro ninguna coincidencia en mi base de datos, puede que solo sean gruetas formadas por el deterioro, pero lo veo poco probable
-No son grietas, es el lenguaje de los Onis, los primeros lo hablaban
-Lo entiendes?
-Un poco, pero algunas de las marcas se han borrado
-Que esperas lelo, los vampiros pueden llegar en cualquier momento
-Bien, mmmm, ¡Habla del primer maestro!
-Que?
-Que dice?, ¿Que los destero a esta isla?
-No... Ha paso tiempo desde que nuestros padres abandonaron este reino, apesar de haber pasado casi mas de diez inviernos nuestros cuerpos siguen iguales, pero aquellos seres un tanto similares a nosotros si han cambiado... Esto es de antes de que mi padre y el tío Wu nacieran... Aquel hombre nos ha ayudado desde hace un invierno, su aroma sin duda es como el de nuestros padres pero y bien es diferente, aunque ninguno ha tenido problema con eso. Nos ha contado que el es la razón por la que nuestros padres estaban en su reino, el es mitad Oni y mitad Dragón, pero por alguna razón el no necesita "sangre" para poder vivir. El maestro nos a enseñado algunas cosas desde que nos encontró, a pesar de ser poco menos de diez el ha sabido como darnos tiempo a cada uno de nosotros, y nos ha permitido tomar la sangre de los seres que el ha creado pero solo de los viejos.
-Espera un momento, ¿dices que el primer maestro cuido de los vampiros y que el les dejo matar a los humanos?
-Como si solo eran diez ahora son un montón? Esto no tiene sentido
-Si gustan pueden venir y confirmarlo ustedes mismos -Sonrió al ver el señor fruncido que hambos ninjas le dedicaron- Bien, ahora si me dejan continuar... Con el tiempo los humanos nos han comenzado a temer, el maestro ha tratado de ocultarnos, pero ellos ya saben de nuestra resistencia, por eso hemos acordado que nos iremos a donde los humamos no puedan lastimarnos y el "sol" no nos haga daño. Esa voz nos ha sido nuestra única compañía desde que llegamos, llevamos días aquí y a cada segundo el hambre se hace menos soportable, pero ya hemos perdido a uno de nuestro hermanos cuando saliamos de "Ninjago", no queremos perder a mas de nuestra familia. Overlord dice que hemos que ir, sabe que necesitamos comer, nos ha dicho que si no somos nosotros quienes los atacan ellos nos y atacaran a mosotros como lo hicieron con el, los humanos son muchos mas que nosotros no seria difícil que nos hicieran lo que a nuestro hermano... Si no somos nostros los que cazamos ellos nos cazaran. El maestro ha tenido hijos, Overlord dice que el mayor es uno de nosotros, estamos emocionados de que uno sea un vampiro, como los humanos han comenzado a llamarnos; Overlord dijo que el cero el que lo liberara y al fin el podria pasar a este mundo y protegernos, eso es bueno por que ahora somos muchos mas, y apesar de eso cada que un grupo salen varios de nosotros mueren. Muchos de nosotros le han dado la espalda a las enseñanzas del maestro y le han dado su lealtad a Overlord, están asustados, desde la muerte del maestro los humanos han comenzado a hacer cosas raras, crean rayos, escupen fuego, abren la tierra y hacen que la tierra café se vuelva blanca, entre muchas otras cosas mas. A pesar de que el maestro nos halla dado la espalda dandole a los humanos esa magia cuatro de nosotros hemos decidido convertir esta cueva en un templo, Lord Garmadon nos ha cotado que alguien con el poder de las armas doradas del maestro sera quien reine en este reino. No sabemos quien sea o que haga con nosotros, pero nosotros podemos darle el poder que necesite, nuestros hermanos han decidido hacerse cada vez mas fuertes para poder matar a los maestros elementales, tenemos miedo de lo qque sera el maestro dorado, pero tenemos aun mas miedo del gran tirano.
ESTÁS LEYENDO
Diferit
AcakHasta en la más profunda oscuridad existe la luz. ∴━━━✿━━━∴ ❀ Iniciada: 29/02/2020 ✿Finalizada: 27/08/2021 ━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━ ❥ 3re lugar en los Premios Ninjago 2020 ❥ #1 Lego [05•02•2021] ❥ #1 Bruises [27•0...