Seliel

729 88 22
                                    

-Juro que la voy a matar -Gruño para sí mismo.

Se encontraba en su habitación destrozando una de sus almohadas, en un burdo intento de controlar sus instintos y los deseos incontrolables de destruir todo lo que estuviera frente a él. En ese momento el olor que desprendían las flores que adornaban su pieza en vez de calmarlo no hacían más que enfurecer lo aún más, tener hambre y tener a la primera persona en el mundo que realmente podía decir que odiaba a unos cuantos metros no era una muy buena combinación. Había prometido que se comportaría, pero como hacerlo cuando ella aprovechaba cada pequeña oportunidad para ofenderlo, burlarse de él y mostrar el asco que le tenía a él y a los de su especie, ni siquiera Kai había sido tan odioso como la auto nombrada "Ninja fantasma", 《Que nombre más estúpido》.

-Cálmate Lloyd, solo serán unos días, por tiempo indefinido, ¿el tío Wu se molestaría si me voy unos días? -La idea sonaba tan tentadora en su mente, pero con Morro y los esbirros de Chen en la ciudad realmente no era una muy buena idea- podría quedarme aquí y robar los dulces de Cole, si eso si suena a un plan.

Seliel, si no se equivocaba, sin duda era la peor persona que había tenido la desgracia de conocer, aunque se odiaba aún más a él por no poder hacer nada cuando ella lo ataco hacia solo unas noches, pensó por un momento que la que usaba la máscara era Skylor, su estilo de combate era parecido pero más ofensivo, pero no era ella su olor era completamente diferente... su olor, odiaba también el olor de la chica era tan familiar y desconocido a la vez.

-Buenas noches campeón

-Sabes lo estúpido que suena eso -Le dijo en un murmuro molesto al pecoso tratando de ocultar los restos de la pobre almohada y algunas de las plumas que se encontraban esparcidas por la habitación.

-Sabes que las almohadas no las regalan ¿verdad? -rio- Hoy no saliste, el sensei quería que todos estuviéramos en el entrenamiento.

-Creo que Zane menciono algo sobre eso en la mañana, y si salí, pero... -Soltó un bufido

-Seliel -Soltó con voz cansina, adivinando lo que su amigo iba a decir- no te puedo decir que ella no es así realmente y que solo es cuestión de que la conozcas porque estaría mintiendo, pero es amiga de Cole y nuestra también, no podemos echarla así porque si, tal vez si se está pasando un poco... bien demasiado -Corrigió al ver la mirada del menor- pero si tú decides no salir y ocultarte de ella de cierto modo le estas dando la razón y eso solo no ara más que animarla a seguir.

-Pero realmente no la soporto, que diga lo que quiera pero que este lejos de mi

-Bien, solo ignórala como a nosotros al principio, -Sonrió algo divertido preguntándose como es que terminaron siendo amigos si se odiaban- te prometo que solo será durante unos días.

-Y si no se va?

-A mi tampoco me agrada tanto que digamos, así que siempre podemos ir a comprar comics

-Trato hecho

Así pasaron los siguientes días, con Lloyd ignorando a la chica y tratando a toda costa de no romperle la tráquea, mentiría si digiera que no estaba orgulloso de si mismo por su paciencia. Un día fueron a pasar la noche con los padre de Jay, enserio adoraba a Ed y Edna su hogar siempre tenia ese toque hogareño, ellos eran de lo más dulces con él. La semana había sido bastante tranquila en lo que cabe, fue durante la mañana del sábado que su supuesta paz se fue a la mierda.

-Vamos Zane! -Animaban los chicos al androide que luchaba contra el maestro del fuego-

-Hey! a mí no me animan -Dijo el castaño al esquivar las flechas que el rubio disparaba hacia el- Que buenos amigos -Se quejo al escuchar Si ganas te echaremos al lago

-Ganador -Rio Jay apuntando a Zane algunos minutos después- Perdedor -Realizo el mismo gesto, pero apuntando a Kai esta vez-

-Fue un buen combate hermano

-Sigo creyendo que es algo injusto pelear contra un nindroide -Bromeo el castaño al llegar al lado del maestro del hielo- ¿Quiénes siguen?

-Yo -Se ofreció el menor- no me molestaría barrer el suelo con Cole

-Ya quisieras mocoso

-A mí me gustaría enfrentarme a el -Se escucho la voz de la pelirroja que se había quedado callada toda la mañana-

-No

-Vamos Lloyd no puedes mejorar tanto si solo practicas con nosotros -Hablo el pelinegro ante la fría respuesta que el rubio dio a la chica-

-No puedes culparlo Cole, de seguro ha de estar un poco asustado, no ha de querer que sus amigos lo vean como la vez pasada, -Inquirió con una sonrisa entre perversa y burlona- que gusto que la herida ya halla sanado -Dijo al verlo, con un falso tono de inocencia en su voz

- ¡No te tengo miedo!

Y ante esa declaración su combate dio comienzo, al menor le costaba seguir el ritmo de la chica, era bastante hábil más de lo que le gustaría aceptar, sus golpes eran bruscos como si quisiera... no, quería llevarlo a su límite y que usara sus poderes, pero no le daría esa satisfacción, acabaría con ella con sus propias manos y el filo de su espada.

En un momento dado cuando sintió que al fin podría desarmar a la chica esta dio un golpe que le hiso soltar la espada por el dolor terminando en posesión de su oponente, sintió la mirada contraria tras el casco de la pelirroja, esperando su ataque.

-No me digas que eso es todo lo que tienes, eres patético, así te haces llamar ninja verde. Ya era hora -Pudo jurar que sonrió cuando el rayo casi la alcanza-

Si iba a usar sus poderes tendría que tener cuidado, no quisiera que por un descuido terminara dañando parte del monasterio... otra vez. Vio como la chica dejaba caer sus armas para tomar una postura ofensiva, si sería un combate cuerpo a cuerpo no podría usar el rayo mas que para mantener la distancia, Jay lo había intentado y al parecer el traje del ninja fantasma estaba hecho de algún material aislante, el fuego lo dejaría de última opción al igual que su poder, solo podría valerse de la tierra y el hielo.

-Maldito

-Creí que era lo que querías -Me burlé ante su queja, había congelado sus pies al suelo

-Ha mejorado bastante en el control de los elementos

-Creen que ya deberíamos parar esto? Se están extendiendo mucho, Lloyd se terminará haciendo daño si permanece más tiempo fuera

-No, yo digo que dejemos que se desquite otro rato

Lanzó un de los mosaicos del monasterio en dirección a Seliel cuando esta logro soltarse, haciéndola caer contra una de las paredes del monasterio.

-Ya tuve suficiente de esto -Soltó con rabia al levantarse-

La vio rebuscar algo de su alforja, ¿unas esferas negras?, no le dio tiempo a reaccionar cuando ella hiso explotar las esferas cerca de él.

-Lloyd!

La voz de su amigo sonaba lejana, hacia todo lo posible por recuperar el aire que se escapaba de sus pulmones, el terror se apoderaba de cada parte de su cuerpo, todo por culpa de ese olor, ese maldito olor que parecía incrementarse cada vez más.

- ¡¿Qué fue eso?! Que cosas son esas -Exigió saber el ninja azul al llegar junto al menor, el gas que emitían las bombas de humo que había usado la chica era desagradable, pero no lo suficiente como para no poder respirar a su alrededor- Que le has hecho Seliel -Su preocupación fue mayor al ver las lágrimas del menor-

-Solo es un olor sintético, quería que lograra parecerse bastante al de los onis y al parecer lo conseguí -Dijo con calma analizando las reacciones del vampiro-

-Seliel eso esta mal, los vampiros son territoriales, eso se te podría salir de las manos fácilmente -Exclamo molesto el de traje rojo-

-Eso no pasara, solo quería probarlas, supuse que el no aria nada -Sonrió al ver aquellos ojos rojos que la miraban llenos de odio- después de todo es solo una mascota -murmuro para ella misma-

Diferit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora