Hogar

1.4K 129 19
                                    

Antes de que el tiempo tuviera nombre el primer maestro del spinjitzu creo Ninjago. En Ninjago siempre ha existido un equilibrio entre el bien y el mal, para poder existir la luz deben existir sombras y dentro de las sombras la oscuridad, la más negra oscuridad que existió desde el comienzo mismo, un espíritu maligno llamado el Gran Tirano. El equilibrio se mantuvo en riesgo durante mucho tiempo, y su batalla podría haber continuado para toda la eternidad, ambos bandos poderosos, ninguno podía conquistar al otro, el maestro del spinjitzu hizo lo que pudo, pero sabía que pronto seria derrotado así que envés de perder la guerra dividió Ninjago en dos, quedando su otra parte perdida en el océano. La leyenda dice que mientras el equilibrio entre el bien y el mal permanezca parejo Overlord seguirá apartado de este mundo.

Un lugar que existió mucho antes de que los humanos habitaran Ninjago, un lugar lleno de un poder increíble, un lugar rebosante de maldad. La isla oscura un lugar echo de maldad pura se había convertido en el hogar de los niños nacidos de los Onis. Inhóspita para los humanos, su aire estaba contaminado con la bruma que los Onis llevaban consigo, su clima variante y tormentoso, su fauna y flora hostiles, un lugar en el que solamente los fuertes sobreviven, pero aun con todo eso no era muy distinta a la Ninjago antigua; en su interior acechaba la maldad mas grande que Ninjago había contemplado en toda su existencia, y no fue hasta la llegada de Lord Garmadon que Overlord fue liberado y con su llegada logro gobernar a aquellos niños.

-Eso es trampa Zane!

-Porque son tan ruidosos...

Me levante para dirigirme al baño de mi ¿habitación?, ¿camarote? Bueno es un barco así que la segunda opción debería de ser la correcta, me quede viendo un buen rato mi reflejo en el espejo, realmente si no fuera par los colmillos y la palidez en mi pie podría pasar fácilmente por un humano sin tener que esconderme y levantar sospechas, aun que aun queda el tema de mis ojos rojos iguales a los de mi padre si no hubiera sido por ellos nunca hubiera sabido quien era realmente.

-Puede que seas el hijo de Garmadon, pero aquí uno se gana su lugar, eres demasiado débil para ser un vampiro, cualquiera puede doblegarte con tan solo liberar sus feromonas, y no serás bien recibido con los humanos lo único que te queda es demostrar tu valía.

-Realmente no pertenezco a ninguna parte -Había pasado la mayor parte de mi vida en la isla oscura y apenas unos cuantos años vagando en Ninjago, y sin duda para ninguno de los dos lados tenía valor.

-Lloyd pero que haces aquí, deberías estar en tu cuarto! -Escuche decir a Nya realmente preocupada cuando me vio en la torda del barco.

-Valla el Bounty es realmente sorprendente, ¿qué haces? -Pregunte en cuanto me quito la sudadera que traía puesta

-Que alivio -Suspiro mientras me revisaba, okey es lindo pero raro que se preocupe por mi

-Nya?

-Como es que no te paso nada?, es muy irresponsable de tu parte salir durante el día Lloyd, tu mejor que nadie debería saber lo que el sol les hace a los vampiros

-Este es el pergamino que querías?

-Como lo conseguiste?, ¿Por qué no te paso nada?

-No lo se

-Valla mocoso, realmente puedes llegar a ser útil

-Tranquila -le sonreí para tratar de calmarla- no soy como ellos recuerdas, el sol no me hace lo mismo que a ello, solo llega a quemarme si paso mucho tiempo bajo el

-Esta bien -me puse mi sudadera en cuanto me la devolvió, ya estaba muy gastada- tendré que conseguir otra

-Cuanto tiempo puedes pasar en el sol?

-No lo sé, ¿una hora?, realmente nunca he querido averiguarlo hacerlo me duele sabes -ninguno de los dos pudo evitar reír, realmente es lindo pasar tiempo con ella.

-Oye Nya, Pix quiere saber si..., ¡cómo puedes estar tu aquí! -escuche decir, aun que mas bien lo gruño, a Kai

-Te lo explicaría, pero tu diminuto cerebro no lograría entenderlo

-Kai esta todo bien?, ¿Lloyd?, oh ya se no me digas, ¿eres inmune al sol? Eso es increíble

-Cole, que bueno que estas aquí, ¿podrías cubrirme en mis labores? Quisiera llevar a Lloyd a comprar algo de ropa

-Espera que? -Solté confundido eso me había tomado desprevenido- Nya no hace falta enserio

-Oh genial, los acompaño, que Jay se encargue de los deberes, Pix quiere que compre unas refacciones así que, que mejor momento

-Nadie ira a ninguna parte!, -Grito molesto Kai- Nya tienes que ayudarle a Pixal con el meca del Samurai, al sensei no le agradara que pongan en peligro a su "adorado sobrino" -Así que quieres pelear Kai.

-Eso no será problema, el tío Wu me dijo que tratara de llevarme bien con ustedes después de tu escenita de anoche así que no creo que le moleste, pero si gustas Flamita podemos ir y preguntarle, estoy seguro que no te mandara a entrenar todo e día o a limpiar todo el barco solo porque estas celoso de que me lleve bien con tu hermana -No dijo nada después de eso, solo abría y cerraba la boca tratando de decir algo a lo cuan Nya y Cole no paraban de reír.

-Regresaremos algo tarde, dile a Pix que mañana la ayudare con todo lo que necesite

Después de eso los tres nos fuimos rumbo a ciudad Ninjago en el vehículo de cole, realmente fue una fortuna que tuviera los vidrios oscurecidos. Pasamos la mayor parte del día metidos en un centro comercial aun que tuve que estar todo el día con la sudadera y una mascarilla, Nya quería comprarme tantas cosas en cada una de las tiendas que visitábamos pero por fortuna Cole la detenía de hacerlo, al final solamente me compro uno diez cambios, después pasamos por el encargo de Pixal y fuimos a comer a un restaurante que Cole dijo que le gustaba mucho, e inclusive me llevaron al cine, había escuchado a las personas decir que era bastante bueno y que las películas eran estupendas, creí que se burlarían de mi cuando les dije que no sabia lo que era, siempre pensé que era algún tipo de teatro como esos que salen en los libros pero me dijeron que no estaba del todo equivocado y hasta me dejaron escoger la película, pésima idea, al final solamente Nya la disfruto, debí de haberle echo caso a Cole cuando me pidió que escogiera otra.

-Son unos cobardes -Se rio Nya refiriéndose a los gritos que Cole y yo dimos durante la película

-Pudiste haberme advertido, así hubiera elegido la que tenia dibujitos en el cartel

-Tal vez

-Sera mejor regresar a la Bounty chicos ya casi oscurece

-...Gracias por hoy, -Dije llamando su atención- realmente me divertí

-No tienes que agradecernos nada Lloyd -Dijo Nya

-Lo de ayer iba muy enserio enano, debes comprender que no es fácil, pero en verdad quisiéramos ser tus amigos, Jay es un tonto así que no lo tomes mucho enserio y Kai lo aceptara, pero necesita tiempo, comprendes -Escuche a Cole mientras subíamos al vehículo.

-Si, aunque es divertido molestarlo

-Lo sé, pero trata de no hacerlo muy seguido

-Nya, Cole, ¿me captan?

-Que pasa Pixal?

-Hay problemas en la aldea Jamanakai, los aldeanos han encontrado los cuerpos de personas desaparecidas en las cercanías

-Vamos para allá -Dijo Nya antes de cortar la transmisión

-Puedo ir?

-Lo siento Lloyd, pero no es seguro, te dejaremos en el Bounty

Ha pasado tanto tiempo desde que conviví con alguien, realmente Nya, Zane y Cole son personas agradables y por alguna razón me hace sentir querido al igual que el tío Wu. En la isla solo los tenia a ellos y a mi madre, pero nunca fue lo mismo, tal vez al final realmente pertenezca aquí.

Diferit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora