Cap 5 •Entrenamiento con el...

7.7K 575 363
                                    

Pilar del Viento•

Pilar del Viento•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV T/N:

Iba en camino hacia la finca del Pilar del Viento y hice en algunas paradas en los pueblos algunos me recivian bien y algunos no haci que sólo los ignoraba.

Cuando ya estaba por entrar á la finca para mi entrenamiento vi a un espadachin volar por los aires ?!...así que fui rápidamente para Atrápalo y que no se lastimará.

T/n: oye estas bien?! Te duele Algo?*se desmayo...*

Sanemi: valla....asi que ....tu eres aquí debo enfrentar....no puedo creer que el Patron tenga confianza en ti.

T/n levanto la mirada y se sorprendió al ver su aura que era de enojo y desprecio Asia su persona.

T/n: M-Mucho gusto soy T/n T/a y he venido a entrenar con usted.

Sanemi: tch..como sea vamos a ver lo que tiene ...vamos atacame!!! 

T/n: p-pero...

Sanemi: sin peros,ven ahora y atacame!!

T/n: *creo que Rengoku-san si tenía razón 😓*

Narradora:

T/n y Sanemi peleaban a puño mientras los otros espadachines miraban como peleaban y se asombravan al ver que T/n estaba al mismo nivel que Sanemi, T/n al ver que estába en el mismo nivel pensó que sus esfuerzos no fueron en vano.

Ya era tarde y aun T/n T Sanemi seguían peleando ninguno se rendirá en cambio T/n estaba cansada pero tenía que seguir no pensaba perder.

T/n: * ¡vamos T/n piensa como derrotarlo!.........ya se!*

POV T/N:

Me hice creer que ya no podía y caí al suelo mientras el se acercaba ose un movimiento que Mitsuri me enseñó y lo tire al piso.

T/n: no te confíes sólo por que aya caído >:)

Sanemi: *tiene agallas* bien acepto mi derrota pero a la próxima....TE MATARÉ!.

T/n: *0-0" ya valí :']*

Sanemi: Tch...sigueme.

T/n: hai

Sanemi guió a T/n a su cuarto para dejarla hay.

T/n: bueno a desempacar y arreglarme 😊.

Pilar del Lobo《kimetsu no yaiba x T/N》[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora