Capitulo 9

1.1K 140 60
                                    

- ¿Cuando llegas?

Ya muy pronto el lunes por la -
mañana sale nuestro vuelo

- ¿Quieres que valla por ti
al aeropuerto?

Gracias pero esta bien
aun tienes que ir con tu familia -
digo la vas a invitar ¿Cierto?

- Supongo que a
unos cuantos

¿Sigues enojado con -
tu padre?

- Te extraño

¿Estas evitando -
mi pregunta?

- Si es así ¿Me dirás que
tambien me extrañas?

Tengo que irme veré
si puedo llamarte en -
la noche adiós Sasuke

- ¿Adiós? - dijo así mismo ya que Sakura le había colgado antes de que el dijera algo

Ella estaba algo extraña últimamente, estaba mas cortante, triste y puede que también un poco molesta, o al menos eso pensaba.

¿Que le ocurría? Ella no era así, en todo el tiempo que la conocio, era más alegre, risueña y infantil, aun que al principio esas cosas de ella lo molestaban, ahora las extrañaba.

Y empezó desde un día antes de que se fuera de viaje, podría ser por esa razón, a lo mejor estaba algo estresada.

Por primera vez, una única vez, trataría de ser mas cursi con ella.

Aun que ya lo había echó, siempre le dejaba pequeñas notas en su escritorio, a veces dejaba una flor, incluso un día le dejo un collar, collar que pensó que la había molestado, ya que nunca se lo vio puesto.

Pero, ¿Que otra cosa podría ser para impresionar la?

Se dirigió al trabajo, aun con aquella pregunta en la cabeza, no era muy romántico, casi no sabia sobre ese tipo de cosas, para ser sinceros no sabia nada de romance, punto.

Tal vez le preguntaría a Óbito o Shisui, no ni loco, tendría que soportar sus bromas después de que les preguntara, y con ellos dependía su orgullo.

Tal vez le preguntaría a su hermano mayor, se ve muy contento con Izumi, puede que el sepa sobre este tipo de temas, y no se burlaría de el.

Con Itachi no tendría problema, el le daría buenos consejos, pero seria algo vergonzoso, Sasuke Uchiha pidiendo consejos sobre romance, si seria mas que vergonzoso.

El Deseo De Estar Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora