Capitulo 2

1.7K 182 45
                                    

Hola!!

Se que tarde en subirlo perdón, pero prácticamente mi mamá se encargó que estuviera ocupada en estos días.. Que apenas y pude escribir algo pero bueno..

En fin aquí esta y aquí estamos.. Y si estas leyendo esto significa que sobre viviste al 2020 y que estas en el 2021..

Así que.. Que bien por eso.. Se que ya paso pero.. Feliz año!!

Ahora ya me dejo de tanto parloteo y los dejo con este capitulo.. Bye!




Si algo realmente odiaba, eran las entrevistas que tenía su esposo, tenía que fingir ser la esposa perfecta.

La que no ponía queja alguna, la que tenía que actuar que todo era felicidad y alegría, que su matrimonio era amor y color de rosa, la que estaba profundamente enamorada de su esposo -aunque claro, lo estaba- pero..

¿Seguia sintiendo lo mismo?

Podía decir que si, pero muy en lo profundo de su ser sabia que no, y aun así ella una vez mas, no dijo lo que realmente siente, o mas bien aun no se quitaba esa venda de los ojos.

A la mañana siguiente le dijo su esposo, que iba a ir a una entrevista para el periódico de la semana, y le pidió que fuera con el para que demostrarán ser "El mejor matrimonio del año"

Ya podía verlo, justo ahí, en la sección de espectáculos de todos los periódicos de la región..

~ Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki después de 5 años de casados, siguen demostrando ser una pareja amorosa y honesta ~

Ni si quiera se había dado cuenta que habían pasado 5 años desde que se caso, 5 años.. 5 maltidos años en los que tenía que soportar los engaños de su marido.

¡¿Por que no simplemente se iba de su lado?! ¿Realmente le seguía amando? O simplemente le tenía miedo a quedarse sola.

— Hinata por fin llegas — la recibió su amiga rubia al entrar a la boutique — Ay un tipo que quiere hablar contigo

— ¿Conmigo? — preguntó

— Si dijo que lo mando Naruto — le contesto

Por un momento se le olvido que su esposo le había mandado a alguien que la ayudara con su trabajo, le dio las gracias a Ino para que siguiera atendiendo a la clientela, y se dirigió al despacho.

Antes de entrar, se asomo un poco por aquella pequeña ventana de la puerta, a lo que alcanzo a ver, era un hombre algo corpulento, cabello castaño el cual estaba algo desordenado, sonrió, por un momento se le vino a la mente Naruto cuando le pedía salir con ella, ya que el también era algo despistado cuando se trataba del cabello.

El Deseo De Estar Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora