Capitulo 17

724 107 32
                                    

Alzaba y bajaba las piernas rápidamente por los nervios, no quería venir directamente con un doctor para saberlo.

Pero tampoco quería recurrir a una prueba casera ya que en ocasiones estas te engañan diciendo que no lo estas, y resulta que al final si es así.

El doctor entró por la puerta, y la pelirosa se inclino hacia delante para saber lo mas pronto posible sus resultados, el hombre sacaba los papeles de aquel pequeño sobre y comenzó a leerlos.

Finalmente el la miro y le dio a conocer su condición.

— Si efectivamente señorita usted esta embarazada — afirmo el doctor — Tiene dos meses felicidades

— ¿Que? — artículo — Ah.. Gracias

— Ahora debe cuidarse mas — dijo sonriente — Cada dos semanas debe de venir para revisar como esta ¿De acuerdo?

La pelirosa asintió con la cabeza, se paro de la silla y dispuso a salir del consultorio, se fue directamente a los baños del hospital.

Se llevo una mano a la boca y otra a su estómago, era un echo, estaba embarazada, y ya tenía dos meses.

¿Como pudo pasar eso?

Aun mas importante..

¿De quien era?

¿Era de Sasuke o era de Naruto?

Se recargo en la pared y poco a poco fue callendo al suelo, mientras que lágrimas salían de sus ojos.

— Porque.. ¿Por que tiene que pasarme esto a mi? — sollozaba — ¿Por que tenías que arruinarlo todo? — daba pequeños golpes a su estómago — ¿Por que ahora que Sasuke no esta conmigo? ¿Por que?

Lloraba sin cesar, no quería tener un bebé, al menos no ahora, no de esa manera, no ahora que no tenia a nadie con quien compartir esta dicha.

Aunque..

Si le decía a Sasuke que estaba esperando un bebe suyo, el no tendría mas remedio que aceptarla de nuevo.

¡Si!

Así es, si le dice a Sasuke el va a estar ahí con ella, no estaría sola de nuevo, estaría nuevamente a su lado.

Se paro del suelo, y se dirigió al fregadero, se lavo la cara, se arreglo el cabello al igual que el maquillaje.

Toco su vientre y sonrió ampliamente.

— Hay que darle una visita a tu papá

~ • ~

Era extraño, venir al lugar en donde has trabajado mucho tiempo después de que saliste del hospital, para regresar al trabajo, pero ahora sabiendo que no posees la mitad de tus recuerdos.

Bajo del coche y se dirigió a la puerta de entrada de aquel local, dudaba en si debía entrar o no.

Sabia que era una gran costurera, pero tenía miedo de olvidar el como manejar su empleo.

La puerta se abrió y dejo ver a una rubia que estaba despidiéndose de una peliroja.

— ¡Hinata! — gritaron ambas mujeres para después abrazarla

— ¿Te encuentras mejor? — pregunto la peliroja

— ¿Que haces aquí afuera? Vamos entra — la hizo pasar la rubia

Sabia quienes eran, Ino era la mujer con la que fundo este negocio y su mejor amiga, y Karin era su amiga durante el tiempo que estuvo estudiando costura.

El Deseo De Estar Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora