Capitulo 26

743 101 22
                                    

— Auch — se quejo — Odio las agujas

— Que infantil — divagó el pelinegro

— Como si a ti te gustaran

— No me gustan pero al menos no lloro o me quejo por algo tan pequeño

El rubio rodó los ojos, ese día se habían echó la prueba de paternidad, Sasuke insistía en saber quien era el padre del hijo de Sakura lo mas pronto posible.

Lo normal seria que tendrían que esperar 6 meses que faltaban para que naciera, ya que Sakura ya estaba por cumplir 3 meses, pero Sasuke no estaba contento.

Así que investigo una forma de como hacer ese proceso aun mas rápido, el también estaba ansioso por saber de quien era el hijo, pero no al grado de Sasuke.

De cual quier manera ya había ideado un plan por si dada la posibilidad que el fuera el padre.

Si, estaría con Sakura durante el parto, y cuidaría a su hijo, pero no se casaría con la pelirosada o vivirían juntos, no, el tenía a Hinata.

Y si ella se enteraba, no quería ni imaginarse el como se podría, sobre todo ahora que aún seguía pensando en el como si fuera el hombre maravilloso de un cuento de hadas.

No quería romperle esa burbuja, si estaba mal y lo sabia, pero aun seguía teniendo miedo de que se fuera de el.

Paternidad prenatal invasiva, era la forma en la que Sasuke había investigado para saber la identidad del padre.

El rubio se preguntaba que era, y ese día que se fueron al hospital para que ambos dieran una pequeña prueba de su ADN, el ginecólogo que trataba a Sakura le explicó.

La cosa era simple, antes de que la pelirosada cumpliera esos 3 meses, harían una pequeña prueba de sangre, de ella podían sacar tanto el ADN de la madre como del bebé.

Así que eso hacia las cosas mas simples, y así no tendrían que esperar hasta que el bebé naciera.

Naruto estaba sorprendido, no esperaba que este tema acerca del bebé, Sasuke se lo tomara seriamente, aún mas de lo normal.

— Bien me tengo que ir ya terminamos aquí — hablo el pelinegro colocándose su saco nuevamente — ¿Cuando darán los resultados?

— Esta misma tarde mandaré las pruebas de sangre, así que no sabría decirle una fecha exacta de cuando ya tengan los exámenes finales — explicó el ginecólogo

— Ya veo

— Pero no se preocupe le llamaremos a cada uno de ustedes cuando estén listos

— Muchas gracias, me retiro

— Con permiso — se despidió el rubio del doctor para ir tras Sasuke — Oí teme

El pelinegro no quería escuchar otra cosa del rubio, así que camino aún mas rápido, el rubio no contento con ello, lo siguió persiguiendo.

— Sasuke te estoy hablando

Se detuvo y suspiro cansado — ¿Que es lo que quieres ahora Naruto?

— ¿Ya pensaste que harás si tu resultas ser el padre?

— ¿Que?

— Solo digo que si tu resultas ser el padre del bebé lo mas lógico es que tu y Sakura se casen ¿No?

— Por supuesto que no

— ¿Pero que no iban a casarse?

— Eso era antes de saber las estupideces que hacían ambos

El Deseo De Estar Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora