Capitulo 3

1.4K 155 90
                                    

Los amantes son aquellas personas que se esconden de sus parejas reales.

Amantes son una pareja prohibida, y no es que estén unidos por el amor, si no por el deseo, al menos este es su caso.

Ambos en una habitación, sus cuerpos desnudos llamando el uno al otro, escondiéndose en una sabana de quien pueda descubrir su secreto.

Para después en otro día fingir que sólo son simples amigos, y hacer todo lo posible para que nadie sospeche nada.

No se amaban, y eso lo sabían bien, pues las personas que siempre amaron, estaban en casa esperando a su llegada, aun que a veces terminaban olvidándose de ellas y no lo hacían.

- Naruto despierta ya es tarde - le dijo la pelirosada, mientras que se vestía nuevamente

- Otros 5 minutos.. - contesto con la voz semidormida

La pelirosada le jalo la sabana, dejándolo así temblando por el frío que empezó a sentir al retirar aquella tela que cubría su cuerpo, con algo de molestia termino por levantarse y dirigirse al baño de aquella habitación.

- Definitivamente no eres como Hinata - le dijo antes de cerrar la puerta y tomarse una ducha

- Hmp.. Y tu no eres como Sasuke - se dijo así misma

¿Por que lo hacían? ¿Por que engañaban a sus parejas? ¿Acaso no las amaban lo suficiente como para no engañarlas?

Se supone que cuando amas a una persona, no puedes estar con nadie mas que con ella, que solo esa persona es dueño de tus días y de tus noches.

Pero ellos no sabían eso.

La pelirosada terminaba de ponerse el maquillaje, mientras que un rubio salia de la ducha para poder cambiarse, ambos no se dirigían palabra alguna después de que tuvieran sexo.

Por que era sólo eso, tenían sexo y nada mas, nada de cariño o muestras de afecto, pues esas las conseguían con sus parejas.

- Te arreglas demasiado ¿No crees?

- ¿Hinata no se maquilla también?

- Por lo menos ella no se echa tanta cosa en la cara

- ¿Como puedes saberlo? Nunca vas a casa

El rubio permaneció callado, era cierto que no iba a casa, siempre se encerraba en su trabajo, no siempre pasaba tiempo con su esposa.

Habían pasado 5 años de matrimonio y nunca tuvieron luna de miel, puesto que el lo cancelo por asuntos de trabajo, y nunca le propuso que viajaran a algún lugar como premio de consolación por no tener noche de bodas.

Jamás la había tocado desde que se volvieron uno cuando aun eran novios, la última vez que la beso fue en el altar cuando terminaron de casarse, y nunca salieron a citas o algo parecido después.

Cuando despertaba, su esposa no estaba a su lado, si no que la mujer de su mejor amigo, ella era quien le daba los buenos días, a su manera claro esta, por que Hinata no lo despertaría como lo hace ella.

Si tanto deseaba que Hinata estuviera en su lugar, ¿Por que la engañaba?

Sakura fue su primer amor, y ambos fueron pareja en tiempos de secundaria, poco después terminaron por que la joven se había enamorado de alguien mas.

El lo entendió perfectamente, aun cuando le dolía que ella ya no podía estar a su lado, la cosa fue peor cuando supo de quien estaba enamorada.

La pelirosada siempre iba tras un pelinegro que era el genio de la escuela, también era popular por ser muy apuesto, pero se podría decir que a el no le llamaba la atención la popularidad, pues siempre le fastidiaba tener a muchas "niñitas" -como el decía- a su alrededor.

El Deseo De Estar Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora