Narra Clari
Os explico como van las cosas, bueno, cada uno trae alguna cosa a la barbacoa: bebidas, carne, patatas para picotear, etc. Cada uno una cosa. Pero lo que pasa es que, en la zona donde se hace la barbacoa, los coches no llegan, ¿Que quiero decir con esto? Que tenes que dejar el coche en el aparcamiento de la “cima” de la montaña y ir por un camino para subir. ¿Que me tocaba llevar a mi? Nada, solo una nevera con dos coca-colas y una fanta. ¿Pesaba? Obvio, y más si tenes que ir por un camino. Estaba apunto de empezar el camino, cuando una voz detrás mío me sorprendió.
—Clari—Me dijo Diego, ¿Porque él? ¿No podía ser otro? No. Tenía que ser Diego Dominguez. Me gire a él.
—Te dije que Clari es solo para amigos.
—¿No soy tu amigo?—Me pregunto y sonrío. ¿Porque tiene una sonrisa tan linda? Clari NO, vos dijiste que no serías otra que cae en sus encantos.
—No, solo sos mi compañero- Contesté
—Pero qué humor tienes siempre preciosa.
—Deja de decirme preciosa.
—¿Porque? ¿No te gusta?
—Preciosa somos todas.—Y gire para empezar mi camino pero él me agarró del brazo y me volvió a girar hacia él. ¿Se le estaba haciendo costumbre voltearme? Mi brazo era más pesado ahora ya que llevaba una bolsa con las botellas de refrescos.
—Todas son guapas, pero tu eres preciosa— ¿Me esta llamando especial? Nuestros ojos se encontraron, nos miramos. Clari no te quedes mirándolo como una tonta, reacciona.- ¿Quieres que te ayude?
—Puedo sola.
—Vale tranquila, ¿Porque me odias tanto?
—No te odio
—Parece que sí, siempre estás refunfuñando.
—Sos un…-Y me volví a girar, pero de vuelta me agarró del brazo y me volteo, esta vez más ràpido.
—¿Un que?
—Un creido, eso eres.
—¿Yo creído?
—¿Crees que por decirme preciosa y ser caballeroso voy a caer tan rápido a tus pies? No, no es así.— Le dije con una sonrisa.
—Vale, pero quiero que seamos amigos, o al menos no estemos discutiendo cada vez que nos vemos.
—Okey, amigos— Extendí mi brazo para que me diera la mano.
—Amigos— Me dijo y nos dimos las manos.
Y después de esto decidimos emprender el caminito para llegar arriba.
Narra Diego
Caminábamos, Clari estaba muy hermosa con el vestido tejano que llevaba y su coleta de caballo. Su cara de malhumorada había cambiado por una más sonriente, como la primera vez que la ví. Hablábamos de todo, de nuestros gustos, del tiempo, de nuestra manera de vivir, de todo un poco. Llegamos a una bifurcación del camino, ¿Donde vamos a la izquierda o derecha? Decidimos la derecha.—Así que por eso te llaman Chachi— Decía ella curiosa— Es tierno el nombre.
—Uy si tiernisimo cuando tienes 11 años, pero ahora…—La verdad es que con mis pocos amigos de España y mi novia eran las únicas personas en las que confiaba de verdad, no soy muy sociable que se diga porque no tengo confianza con nadie, pero con ella es diferente, con Clari siento que le puedo contar todo, me encanta sentirme así.
Ella se reía de lo de “Chachi”, me encantaba verla sonreír. ¿Diego? ¿Tanto te toco cuando la viste por primera vez en aquel bar? Sí, desde el primer momento me había enamorado perdidamente de ella y no lo podría evitar. Pero… Mi corazón ya tiene dueño, es de Chus, Maria Jesus, mi novia y no la puedo traicionar con nada ni nadie.
Seguíamos caminando, ¿Soy yo o nos equivocamos de camino? Paré en seco, pero ella seguía avanzando y contándome cosas.
—Y es por eso… ¿Paso algo Diego?— Ella se giró hacia mí ya que me había detenido.
—Creo que nos hemos equivocado de camino
—¿Vos decis?— Dicho esto ella quería volver a sus paso para estar donde yo. Cuando se resbalo y la atrape. Otra vez estabamos muy juntos, otra vez nos estábamos mirando a los ojos, otra vez sentía mis latidos acelerarse, otra vez la quería besar.
—¿Estás bien?
—Sí, si.
¿Que hacía ahora? Estábamos igual que aquella vez que nos interrumpio Martina, solo que ahora ella no estaba. No podía cometer un error dos veces, aunque se me hacía tentador besarla no podía, pensé en Chus, no se merece esto. Esta vez tome conciencia y nos fuimos alejando.
—Buenos reflejos— Dijo ella tímidamente, se ponía tan dulce. Tan niña, tan tierna, tan perfecta.
—Gracias— Le contesté, la verdad es que con ella no podía ser ese Diego “antisocial”. Ella me hacía mejor y ahora me estaba dando cuenta de ello. - Ahora volvamos a la bifurcación y vayamos al lugar.
—Sí, y gracias por atraparme, si no estuvieras acá yo ya estaría en el suelo.
—Siempre que te pueda salvar voy a estar ahí.— Ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Caminamos esta vez por el camino correcto y estábamos a punto de llegar.
—Y por eso no soy muy del campo, siempre los mosquitos me comen viva— Decía ella
—Eso es porque eres muy dulce— le respondí yo
—Diego para de decirme cosas lindas porque no te sirven de nada y además al final me enojaré.— Decía ella con una gran sonrisa, se hacía la dura, la que se piensa que yo eso se lo digo a todas y no es así, esas palabras surgen solas de mi boca y al verle la sonrisa supe que esas palabras solo la hacian sonreir y sonrojar.
Llegamos mire al frente y NO PUEDE SER; ESTABA AHÍ,. CHUS. MI NOVIA
Narra Clari
Estaba hablando con Diego, la verdad es que qué me diga cosas lindas me encanta, me hace sentir especial. Pero sabía que eso me lo decía para engatusarme, para que al final no sé.. Caiga a sus pies, pero ¿Porque había una parte de mí que decía que era bueno y incluso, me quería? Clari, has visto muchas películas.
—Chus— Salió de los labios de él y fue corriendo hacia donde estaba una morena de cabellos rizados. ¿Quien es ella? Y ¿Porque cuando se abrazaron me recorrió una cosa por mis venas? ¿Serían celos?
*****************
NOOOO SE ESTABAN A PUNTO DE BESAR PERO DIEGO NO QUIERE TRAICIONAR A SU NOVIA, Me he fijado que la relación de Diego y Clari es un poco Amor/Discusión ¿Verdad?
¿Serán celos lo que tiene Clari de Chus, la novia de Diego? Yo creo que sí, no sé. ¿Qué opináis?
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Que Parece (DIELARI)
FanficDiego es uno de los nuevos integrantes del elenco Violetta, él es adoptado y cree que nunca va tener nada y que su corazón es frío por eso. Pero se fija en alguien, Clari, que ya hace un año que conoce al elenco. A ella al principio Diego le parecer...