Narra Clari
Se separaron. Se sonrieron. Se volvieron a abrazar. Y yo… no me equivocaba ¿Estaba haciéndose el galán conmigo pero tenia novia? Es peor de lo que creía, ¿como pudo decirme preciosa cuando tenía novia? No, no. Esto es demasiado. No le voy a hablar nunca más.
—¡Que sorpresa!— Le decía Diego emocionado y sonriente.—¿Cómo estás guapísima?— ¡Ja! Te dijo guapísima, a mi me dijo preciosa… ¿Pero que pensas Clari? Por favor…
—Bien, bien. ¿Y mi novio perfecto?— Le dijo mientras él pasaba un brazo por su hombro. Abrazándola. ¿Porque me sentía así? ¿Estoy celosa? No… No puedo estarlo, Diego solo es un compañero de trabajo.
—Perfecto desde que te vi, pero… ¿Qué haces aquí?— Preguntó él.
—¡Sorpresa! ¿Te gusta?
—Me encanta
Y los dos se fueron juntos a una mesa dejándome sola. Bueno sola no, estaba allí con todos. Pero me sentía sola. Noté que pasos detrás mío. Me volteé y ví a Lodo, Cande y Alba.
—¿Aloncha estás bien?— Me preguntó Cande muy preocupada.
—Sí, claro. ¿Porque debería estar mal?— Contesté haciéndome la tonta. Era obvio que estaba mal desde que vi que Diego tenía novia… Pensé.. Pensé en tener una mínima oportunidad con él. Miguel se fue y…. Quizás necesitaba a alguien. Pero es imposible, él ama a otra persona. No tengo nada que hacer.
—Clari, somos tus amigas. Puedes confiar en nosotras— Dijo Alba mientras nos agarramos las manos.
—Es por Diego a que sí. Te gusta Clari.— Dijo Lodo. ¿Porque mis amigas me tenían que conocer tanto?- Te gustó des del principio.
—Quizás…—Contesté.
—Quizás no. Te gusta. Pero bueno. Vamos a comer.— Acabo Cande, y las cuatro nos fuimos a la mesa donde estaban todos.
Narra Diego
Ya habían pasado tres días desde que Clari vió a Chus. El martes, en la comida las presente. Clari desde después de la presentación no me dirigió ni una palabra ni una mirada. La verdad, es que sé que le molesto que tuviera novia. Está celosa, mi instinto lo dice. Me parece tan tierno, ella también está enamorada de mí. Y yo de ella. Pero está Chus. No puedo dejarla ahora que vino hasta Argentina para verme a mí, esperaré un tiempo hasta terminar con ella.
Ahora mismo me encuentro yendo a su casa. ¿Porque? No lo sé, hace tanto que no veo su sonrisa. Sus ojos. Es increíble que sin conocerla la necesite tanto. Tiene tanto poder, tanta luz, como que me sonríe y se me hace el día mejor. Es increíble que desde que la vi en aquel café la necesite tanto. Diego, que cursi te vuelves cuando piensas en ella…
Estoy en su casa, voy a picar al timbre de abajo para que me abra pero una señora sale del edificio.
—Hola— Me dice la señora
— Hola— Le contesto, le aguanto la puerta para que salga y entró al edificio. Subo por las escaleras, el piso de Clari es 3º puerta 2. Toco el timbre y esperó. Nadie contesta. Vuelvo a tocar el timbre. Entonces oigo unos pasos acercarse a la puerta. Es ella. Me abre.
—Hola— Le digo.
—Hola— responde confusa, lo leo en sus ojos. Está hermosa, lleva un top rosa con unos pantalones negros, combinados con un collar, una pulsera y un anillo dorado. Es sencillo, pero está hermosa. El cabello lo lleva suelto y húmedo, dando a entender que se acaba de duchar - ¿Qué haces aquí?
— No quiero seguir distanciado de ti— Se lo digo mirándola a los ojos, ella intenta evitarlos pero no puede. Y como dos tontos nos estamos mirando. — Estás preciosa— y me sale solo, me sale sin pensar. Ella aun estando enfadada conmigo, baja su cabeza y sonríe. — ¿Que? ¿Amigos de nuevo?
—Tu y yo nunca fuimos amigos— me dice, levanta la cabeza y nuestros ojos se vuelven a mirar.
—¿Porque no?— Pero ella ya no me escucha, sale corriendo de la puerta, me esquiva y abraza a un chico moreno con el pelo rizado.
—¡Clari!
—¡Miguel!— ¿Miguel? Es nombre me suena, me suena mucho… ¡Ya está! Es el chico que la dejó hace un tiempo, es el que se fue a Colombia, es el chico que le partió el corazón. ¿Y ahora lo abraza? ¿Como si nada? Creo que entiendo por qué estaba tan guapa, seguramente hoy tendría una cita con él. Pero quizás, nunca vaya a esa cita.
----------------------------------
Clari está recelosa de la novia de Diego y Diego está receloso del ex novio de Clari. ¿Porque no lo dejan todo y están juntos?
“Pero quizás, nunca vaya a esa cita” WOW ¿Que hará Dieguito?
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Que Parece (DIELARI)
FanficDiego es uno de los nuevos integrantes del elenco Violetta, él es adoptado y cree que nunca va tener nada y que su corazón es frío por eso. Pero se fija en alguien, Clari, que ya hace un año que conoce al elenco. A ella al principio Diego le parecer...