Narra Clari
13:45h, descanso para comer. Estaba en mi camerino junto a las chicas, preparandome para mi cita con Miguel.
—No hace falta que te arregles mucho, vas a un McDonald's.— Dijo Lodo. Cande no pudo evitar reír y yo me gire para fulminarla con la mirada.
— Lo siento, pero Lodo tiene razón. La primera cita después de año y medio sin verse y van al McDonald's.
No me importaron sus comentarios, cogí mi bolso y salí del lugar.
—Se enojó.— Escuche a Alba decir tras la puerta.
Iba decidida por la calle. Los tacones resonaban en el piso, el único ruido que había. Ni un coche ni una persona, nada. Se notaba que todo el mundo estaba comiendo.
Llegué, abrí la puerta y busqué a Miguel con la mirada. Lo ví, pero no estaba solo. Con él se hallaba Diego Domínguez. ¿Qué hace aquí? Lo más increíble es que parecía molesto con Miguel, pero no me importo.
Los dos me miraron, y se levantaron. Cerré la puerta y caminé, más bien dicho, corrí por la calle. Frene el paso cuando pensé que los había dejado atrás, pero una mano agarró mi brazo y me volteo. Obviamente era Diego, siempre es él quien me voltea. Y, al igual cuando siempre me voltea, quedamos muy juntos.
Narra Diego
Ella salió corriendo. Miguel y yo nos levantamos para ir tras ella. Corría rápido llevando tacones, así que me ví obligado a correr. Dejé a Miguel atrás, muy atrás, ya que él no corría, sino que caminaba tranquilo.
Clari giro una esquina, que al poco giré yo. Ella bajó el ritmo, seguramente pensando que nadie la seguía. Esa fue la mía, la alcance. La agarré del brazo y la volteé. Quedamos, yo, con mis manos en sus antebrazos y ella con sus manos en mis antebrazos. Quedamos juntos y con la respiración entrecortada. Mirandonos.
—Si que corres rápido con tacones...
—¿Qué queres Diego?— Me cortó —¿Porque estropeaste mi cita? ¿No queres que sea feliz?
— Claro que quiero que seas feliz.— ¿En serio pensaba eso Clari? Estaba viviendo una mentira, Miguel no es quien ella cree.
—Pues déjame Diego. ¿Qué hacías en el McDonald's?
—Quería Comer.—Mentí, que le iba a decir ¿Que vine para decirle que la amaba?
—¿Con Miguel?
—Clari te tengo que decir algo muy importante.
—¿Y tenías que arruinar una cosa importante para mi?
— Clara...
—Clara nada, andate Diego.
—Pero Miguel...
—¡Soltame y Andate Diego!
—Tengo que decirte algo muy importante..
—¡ANDATE!
Ante su grito me ví obligado a soltarla y irme. Joder… Ahora sí que había fastidiado bien las cosas. Que estupido fui. Pero esto no va a quedar así. Ya me va a escuchar.
Narra Clari
Diego me soltó y se fue. Tal y como le dije. Al rato llegó Miguel.
—¿Estás bien Clara?
—Sí… Perdón por lo de la cita Miguel, Diego no tenía que estar ahí…
—No pasa nada Cla
—¿De qué hablaron?
—¡De nada…! Él llegó y al segundo llegaste vos.—¿Estaba nervioso o me lo parecía a mi?
—Bueno...Podemos dejar la cita para otro día.
—¿Quedamos mañana para comer en el McDonald’s?
—¿Que pasa en el McDonald’s?
—Que va a pasar Clara...—Me dijo nervioso
—¿Que tiene ese McDonald’s?
—Clara te juro que nada, solo que quiero comer en el McDonald’s ¿Algún problema?
—No, ninguno. Nos vemos mañana Miguel.
—Hasta mañana.— Besó mi mejilla y se fue en dirección al McDonald’s. La verdad es que no sé qué mosca le picó.
Fui directamente a mi casa, la tarde la tenía libre, ya que no me tocaban escenas. Y necesitaba pensar… ¿Porqué no deje a hablar a Diego? ¿Porque se estropeo la cita? ¿Será cosa del destino?
Yo solo miraba al suelo, quería olvidarme del mundo, me puse los auriculares y empecé a escuchar música. Estaba llegando a casa, lo sabía por el color del suelo de la calle, llegue y fui a abrir la portería cuando me tope con alguien.
—Perdón— En ese momento alcé la mirada y ví a Diego.—¿Qué haces acá?
—Clara tienes que saber una cosa muy importante.
—Te dije que te fueses.
—Y me fui, por eso estoy aquí.— Sonreí, que listo Domínguez. — Ahora Clara escuchame.
—Si te dejo hablar ¿dejas de seguirme?
—Sí
—Pues venga.. Dime...
—Clari, hay dos cosas— ¿Dos?
—¿Cuales son?
—No sé cómo vas a reaccionar— ¡Qué pasa! De verdad me está entrando miedo.
—¡Diego me estas asustando! ¿Es algo de Miguel?
—Sí Clara, pero es mejor verlo como lo ví yo que explicarlo.
—¿Pero que paso?
—Ven
—¿A donde?—¿Que quiere? ¿A donde me lleva?
—¿Confías en mi?— Me extendió su mano. ¿debo confiar en él?
—Sí—Dije, y tomé su mano.
Él y yo agarrados de las manos comenzamos a correr por toda la calle, en dirección al McDonald’s donde había quedado con Miguel. Llegamos rápidamente, con nuestras respiraciones agitadas por la carrera.
—¿Porque volvimos acá?—Pregunté.
—Clari, ¿Estás segura de querer verlo?
—Diego… ¿que pasa? ¿Qué es eso tan terrible?
—Solo no me odies cuando te lo muestre, preciosa.—Dicho esto abrió la puerta de local. Empecé a visualizarlo, no pasaba nada… Espera… Si pasaba. ¿Ese era Miguel? ¿Y se estaba besando con una morena despampanante? Y por el uniforme que llevaba, trabajaba en el local. No pude evitar apretar la mano de Diego, ya que seguimos tomados de las manos. Él vio mi cara y cerró la puerta.
—No lo puedo creer.— Y es verdad, no puedo creer que Miguel haya hecho eso. ¿Quería salir conmigo cuando se estaba besando con otra? No pude evitar soltar unas lágrimas, no por celos, ni rabia y menos por amor. No me dolía el corazón, me dolía pensar que había sido una estúpida más en la vida de Miguel. Y sin decir nada, Diego me abrazo.
Y lloré en su pecho, lloré pensando que era una tonta.
—No llores, preciosa. No se merece tus lágrimas.— En ese momento pensé en la otra cosa importante que me quería decir Diego.
—¿Diego que más me querías decir?— Dije, mientras seguíamos abrazados.
—No importa, de verdad que no importa. Ahora sólo importas tú.
***************
Miguel engaño a Clari :-/ Que hijo de…. En fin…
Si no llega a ser por Diego que lo vio porque llegó antes al local, clari no se hubiera enterado. Y ese abrazo final. ❤❤❤❤
Diego no le contó a Clara que la ama ya que pasó todo esto con Miguel. ¿Cuando se lo dirá?
ESTÁS LEYENDO
No Es Lo Que Parece (DIELARI)
FanficDiego es uno de los nuevos integrantes del elenco Violetta, él es adoptado y cree que nunca va tener nada y que su corazón es frío por eso. Pero se fija en alguien, Clari, que ya hace un año que conoce al elenco. A ella al principio Diego le parecer...