Capítulo 12: ¿Amor verdadero?

339 16 5
                                    

Narra Clara:

Como les dije, las chicas empezaron a hacerme mil preguntas, y creo que me quede corta. Yo estaba en mi casa, tranquila, cuando suena el timbre. Entonces lo abro y las veo a las tres allí paradas.

— ¡Hola! — Dijeron las tres al unísono. Las deje pasar.

— Así que no viniste con nosotras porque habías quedado con Diego, picarona. — dijo Cande, mientras me guiñaba un ojo.

— No, no fue así. Él me llamo por todo lo que paso con Miguel. Y me dijo que quería conocer un poco la ciudad y me ofrecí de guía.

—Ya claro, por eso iban de la mano. — Dijo Alba

— ¿Cómo saben? — Pregunté.

— Mechi iba paseando con Xabi y te vio. — Me explicó Lodo.

— ¿Mechi? ¿Con Xabi? No los vi. — ¿Mechi y Xabi? ¿Desde cuándo?

— Últimamente esos dos están muy juntos. — Dijo Cande. Luego vi que su mirada se posaba en mi mano derecha, en mi anillo para ser exactos. — Que lindo anillo, nunca te lo había visto. ¿Te lo regaló Diego?

— Sí... Pero...

—¡¡SÍ!! — Gritaron las tres a la vez.

— Pero solo somos amigos...— Dije mientras me dejaba caer en el sofá.

— ¡¿Qué?! — Volvieron a decirlo a la vez.

— No habléis a la vez chicas. — Les dije.

—Perdón...— Dijeron las tres al unísono, otra vez. 

— ¿Pero amigos? ¿Por qué? — Preguntó Alba. — Es obvio que entre tú y él hay atracción. 

— Pues será solo atracción, por ahora somos amigos. — Le dije

— Quizás Diego es un poco tímido para expresar sus sentimientos. — Me dijo Lodo.

— Claro, un tipo que fuma tiene miedo de decir sus sentimientos. — Dije yo mientras rodaba los ojos.

— ¡Fuma! — Gritaron las tres a la vez.

— Sí, fuma...

— Pero si tú no aguantas el tabaco. — Aseguró Cande.

— ¿Aguantaste que fumará? — Preguntó Lodo.

— ¿Qué voy a aguantar? Le saque el cigarrillo y lo tiré al suelo. — Dije.

— ¿Y se enojó? — Preguntó Cande.

— Sí, no... Bah no sé...

— ¿Y fumó más? — Preguntó Alba

— No, no fumó más.

— Así que no fumó durante todo el día que estuvo contigo. — Dijo asombrada Cande.

— Solo fuma cuando está nervioso. — Dije.

— Es decir, que antes de verte estaba nervioso. — Dijo Alba.

— Eso quiere decir que le pones nervioso. — Dijo Cande

— ¡Quizás se puso nervioso por el tema del anillo de "amistad"! — Se ilusionó Alba.

— ¿Por eso? Me dices que me pedía ser su novia y lo entiendo. ¿Pero por amigos? — Dije

— Yo creo que quiere ser más que tu amigo pero no sabe como acercarse a ti. — Dijo Cande

— ¿Tu qué crees Lodo? — Le preguntó Alba

— ¿Ehh? — Dijo Lodo alzando su cabeza y su vista del celular.

No Es Lo Que Parece (DIELARI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora