Capítulo 2: Casualidades

489 17 2
                                    

Narra Clari:

—No me mira— le dije a las chicas

—No Clari, no te mira te recontra mira—dijo Cande

—Podes hacer dos cosas o no saber nunca si te miro o..

—¿O?—pregunté, qué quería Lodo que hiciese. ¿Que me acercarse a su mesa? ¡No ni hablar! Eso es de locos.

—Andas y pagas los cafés en la barra.—Acabo Lodo muy convencida.

—¿Qué? ¿Y como sabré si me mira?—no acaba de entender la idea.

—Obvio, te mirará el culo—Dijo Cande entre risas.

—¡Cande!—Le llamó la atención Alba.

—Esta bien- dije resignada— iré a pagar los cafés, pero no sé de qué servirá.

—Confía en mí—Dijo Lodo

Me levanté de mi asiento y fui a pagar los cafés.

Narra Diego

Se levantó y fue hacia adentro. ¿Irá al baño?

Mire a una de sus compañeras, una morena de pelo liso me hizo un gesto con la cabeza para que entrase al local. No me lo pensé dos veces y entre.

Ella estaba pagando los cafés, me acerque a la barra para yo también pagar mi café. La tenía a mi lado, no sabía qué decir o hacer.

—Hola- le dije, ¿que más le podía decir a una desconocida?

—Hola—contestó ella tímidamente, tiene una voz dulce y melodiosa. Es hermosa, como ella.

—No tengo cambio— dijo la que atendía la barra, una mujer de unos 40 años, morena y de tez bronceada por el Sol, seguro esa mujer era de tez  blanca, pero aquí recién termina el verano, era normal. Por su acento era española, como yo.— ahora vuelvo— y se fue adentro, tanto ella como yo sabíamos que era una excusa.Yo quería romper el hielo, ¿pero como?

—¡Eres preciosa!—dije para quebrar el silencio, que mejor que ser sincero. Note que ella se ruborizaba.—¿Que pasa? ¿Nunca te lo han dicho?

—Sí, pero nunca un desconocido. Seguro que eso se lo decís a todas.—Respondió, vaya era buena y tenía razón, siempre que veía una chica guapa le decía eso . Pero nunca me había costado tanto decirlo, esa chica me ponía nervioso. ¿De verdad me habré enamorado tanto de ella solo a primera vista?

—¿No respondes?—Me dijo ella. Joder que hago... No tuve que pensar mucho, la mujer del bar salió con el cambio.

—Toma-—Le entregó unas monedas.—Gracias

—A vos—respondió ella y se fue.

—Chao—Le dije, ella se giró y me sonrió. Esa sonrisa, esa sonrisa por favor era perfecta. Ella era perfecta, ¿porque no le pregunte su número o algo? Seguro no la volvería a ver.

—Te gusta ehh—Me dijo la señora del bar.— Se te nota en los ojos.

—¿Cómo lo supiste?—le pregunté.

—Eres Español vaya como yo. ¿De que parte?

—Zaragoza

—Que casualidad, como yo.

—¿Sí?—Un momento ¿que estaba haciendo? ¿Porque le estaba contando mi vida a esa mujer que acababa de conocer? No sé porque, tenía confianza, era como  que la conocía de toda la vida. Estos Pensamientos se me fueron cuando recibí un mensaje de Adrián Suar: "¿Donde estas? Ven que te presento a todo el mundo."

Le pagué el café a la mujer y me fui.

—Tiene sus mismos ojos—Dijo la mujer, pero Diego ya no lo oía, se había ido.

Salí y la ví sentada con sus amigas, no podía parar de mirar sus ojos, transmitían tanto. No me despedí ni nada, estaba triste. Seguramente no la volvería a ver.

Narra Clari:

Se fue, la verdad es que algo hay en él que me gusta.  ¿Será porque me dijo preciosa? No sé ¿Serán sus ojos? Algo hay en él, pero es obvio que es un creído, eso de preciosa se lo decía a todas. ¿Pero porque sentí que era especial?

—¿Y? ¿Que paso?—pregunto Lodo impaciente.

—Nada

—¡Nada! —Gritaron las tres.

-Nada-respondí yo.

—No te creo— Dijo Cande

—Yo tampoco— Dijo Lodo

Antes de seguir hablando Adrián Suar envió un mensaje a todos. ¡Menos mal! Sino les tendría que decir que me dijo preciosa, aunque eso de preciosa se lo dice a todas. Solo con verlo sé que se cree que tiene a cualquier chica a sus pies. Pues no. Ay Clara, ¿porque te molestas tanto en él? ¡Si no lo volverás a ver!

Narra Diego:

Adrián me estuvo presentando a todo el mundo, pero yo estaba mal. Seguía teniendo a esa desconocida en mi cabeza. ¿Por qué no la podía olvidar? ¿Pensará ella en mí? A lo mejor tiene novio, al igual que yo tengo novia.

De repente se abre la puerta y aparecen las cuatro chicas del bar. Apareció ella y nos miramos a los ojos.

—Tú- dije yo.

—Vos— dijo ella a la vez.

No lo puedo creer, trabaja en el mismo lugar que yo.  ¿En serio me habré enamorado? Diego tienes novia. ¿Y que? ¿No me puedo enamorar?

**********

¿Que les parece la mujer del bar? Misteriosa ehh.

♥Se volvieron a ver en los Estudios Baires ♥

Diego se enamoró de ella pero hay un problema, tiene novia. Además Clari cree que es un creído y quiere tener todas las chicas a sus pies. ¿Cómo continuará esta pareja?

No Es Lo Que Parece (DIELARI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora