Capítulo 3: ¿Que me gusta?

518 15 3
                                    

Narra Diego:

—¿Ah, que se conocen?— preguntó Adrián Suar

—No— dijo ella

—Sí—dije yo a la vez que ella

—¿Sí?—dijo ella

—¿No?—dije yo a la vez que ella

—¿Pero se conocen o no?—preguntó él confundido

—Nos conocemos de vista—dijo ella

—Ah de vista, vaya.. Como se acuerdan— río mientras suspiraba— Bueno chicas él es Diego Dominguez, Diego ellas son Alba Rico, Lodovica Comello, Candelaria Molfese y Clara Alonso.

Clara, se llama Clara. Tiene el nombre más hermoso del mundo. Vale, quizás exagere pero… A ella le queda perfecto, un nombre tan puro y transparente como ella, como sus ojos que no dejaba de mirar, esos ojos me hipnotizan. Ella en cambio intentaba esquivar mi mirada, estaba incómoda, seguro que es porque todos nos estaban mirando ya que nos conocemos “de vista”.

—Un gusto— dijo ella. ¿Que hago? ¿Le doy la mano? ¿Le doy dos besos? ¿Le beso la mano? Diego calmate, Diego cálmate.

-—El gusto es mío—dije,  y no hice nada más. —un gusto Alba, Lodo y Cande

— Igualmente— dijeron las tres.

Después cada uno se fue a su camarín a prepararse para grabar. Compartía camarín con Jorge, Facu y Nico. La verdad es que los tres me caen muy bien, son muy simpáticos y divertidos hasta que te empiezan a hacer preguntas, ¿Qué es esto? ¿Un interrogatorio?

—Y vos que Diego, ¿Como has visto al elenco?—Pregunto Facu

—Bien, bien. Todos parecen muy amables—Dije yo, me imaginaba dónde iríamos a parar.

—Digo tal vez.. Alguien te sorprendió.. o — Sabía perfectamente que Facu se refería a Clara.

—Tal vez.. una chica rubia de ojos verdes—Continuo Nico

—¿De donde conoces a Clari?—Dijo Facu. Clari, que tierno sonaba acabado en “i”.

—¿Te gusta?—Preguntó Nico

—¿Son novios?— Pregunto Facu

—Ey Chavos, no lo agobien—Dijo Jorge— acaba de llegar y si se enamoro de Clari, muy bien, felicitaciones. Ey pero te dijo que a Clari la conozco desde hace mucho tiempo y no va a ser fácil.

—Que yo no he dicho nada de que me guste Clari, eso lo suponéis vosotros— Dije

—Claro, oye Diego no tiene nada de malo enamorarse. Pero desde que Miguel le cortó  no ha vuelto a tener novio, y todavía menos quiere un novio extranjero.—Acabo Jorge

¿En serio? ¿Tuvo un novio que la dejó? ¿Como fue capaz? Pobreta seguro que le partió el corazón, como algun dia lo vea... ¿Pero qué dices Diego? Ella no es nada tuyo salvo una compañera de trabajo. Además, tienes novia.

Narra Clari

Compartía camerino con mis amigas Cande, Alba y Lodo. Eso es genial ya que tienes mucha confianza y puedes contarles todo y ¿como estaba? ¿Como quieren que esté si el chico que me dijo “preciosa” ni me saluda? Mal, solo un “El gusto es mío” ni dos besos, ni un abrazo, NADA, ni siquiera me dio la mano, pero Clari no tenes que estar molesta, él no es nadie ni lo será, solo es uno que se cree el más guapo del mundo y que con un “preciosa” tiene todas a sus pies, pues no, a mí no.

—¿Que te pasa Aloncha?—Pregunto Cande, me dice Aloncha de forma cariñosa.

—¡Nada!—Conteste mal, lo sé, pero estaba enojada.

No Es Lo Que Parece (DIELARI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora