Capítulo 001 : Hunder og katter.

1.8K 189 12
                                    

Tengo una relación con alguien, —no, no es el tipo de relación romántica— es una relación en la que somos como perros y gatos, seguimos su mal ejemplo y nos tratamos mal mutuamente, aunque sea así... A veces puede ser divertido y otras más es muy molesto —miento, siempre es molesto—, pero así es nuestra relación.

Yo soy Kim TaeHyung, y como cualquier persona en algún momento de su vida... Tengo a alguien que me gusta, esa persona es...

Los gritos de mis compañeros de alrededor me hicieron despertar de mis pensamientos, observé hacia la puerta de entrada mientras escuchaba todo el alboroto.

—¡Ya llegó Yoongi-ah!, ¡Yoongi-oppa!.

—¡Hoy también luce genial!.

Ladeé la cabeza mientras observaba como había montones de chicas rodeando a Min YoonGi, eso sucedía básicamente todas las mañanas de todos los días, YoonGi era tan popular que incluso le pedían su autógrafo. ¡YoonGi-oppa, por favor dame tu autógrafo!.ey, oppa, firmame a mi también!.

Observé a Yoongi, él tenía una ligera sonrisa en su rostro mientras atendía a las peticiones de sus seguidoras. Él es Min YoonGi, es ese tipo de chico que siempre está rodeado de un montón de chicas e incluso de chicos, es apuesto, apacible, sin defectos, Min YoonGi es el chico perfecto.

Si, Min YoonGi es perfecto... A diferencia de...

—¡Está bien, está bien! —el movimiento de una mano que vino junto a una voz chillona hizo a todos voltear hacia abajo. —Yo les voy a firmar, ¡Hagan fila delante de mi! —Él sostuvo su libreta contra su pecho, con la pluma en alto y una sonrisa de dientes en su rostro.

Todo quedó en silencio.

Después, las admiradoras de YoonGi reaccionaron.

—¿Eh?.

—¿Quién es este enano?.

—¡¿Quién está pidiendo la firma de un enano como tú?!.

Y nuevamente, él fue empujado lejos, no, hablo literalmente, ellas lo arrojaron lejos y lo hicieron comer pasto.

Era un día como cualquier otro, definitivamente.


🅼i Héroe 無。KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora