Capítulo 004 : Jeg er en gutt.

919 142 5
                                    

Me estiré y solté un bostezo mientras les seguía la marcha a los de mi clase. «Menos mal que terminó la medición de estatura.», metí mis manos en mis bolsillos y seguí con mi camino hacia el salón de clases. Hubiese seguido normalmente, pero por alguna extraña razón decidí voltear a mi lado izquierdo. Mis pasos se detuvieron al verle.

Un chico sentado en una banca del patio, estaba sentado con una pierna cruzada sobre la otra mientras leía una especie de revista. «¿Aquel que está haciendo?» ladeé la cabeza mientras seguía observándolo, se me hacía conocido. «Creo que ese es JungKook, de mí mismo salón.»

Me acerque a él con pasos cautelosos, lo rodee sin que se diera cuenta y me incliné mientras él seguía viendo aquella revista, nuestros ojos chocaron y al momento en que él se dio cuenta de mi presencia soltó un grito chillón.

—¡¿Quién eres tú?!.

—¿Cómo que quien soy?, Estoy en tu misma clase, soy TaeHyung. —Fruncí el entrecejo mientras lo observaba, desvíe mi mirada hacia la revista donde habían varios chicos y en letras chiquitas decía: "Hombres pequeños" —¿Qué estás leyendo?, A ver... —me acerque un poco más para leer lo otro: "consejos para la escuela", «¿Qué clase de revista es está?»

—¡¿Por qué estás mirando así?! —JungKook tenía las mejillas coloreadas de rojo mientras seguía gritando: —¡Si te vas a burlar vete de aquí!.

Ladeé la cabeza, rodeé la banca y me coloque frente a JungKook, llevé mis brazos a mi espalda y los dejé allí.

—En primer lugar, no estés leyendo revistas en la escuela, segundo, deberías hablarles mejor a las personas... Creo que eso sería todo.

—¡Espera!, Lo apuntaré. —JungKook saco una libreta pequeña de bolsillo junto a una pluma y comenzó a escribir.

«Es un chico raro...»

—Es para saber las tendencias, ¡Solo quería tener una referencia!. —JungKook explicó con voz alegre.

—Ah, eh... Supongo que está bien.

—¡Gracias! —JungKook volteo a verme con una sonrisa en su rostro.

Su sonrisa era similar a la de un conejito, no solo eso, toda su apariencia era idéntica. «Parece un niño pequeño cuando sonríe...» el latido de mi corazón que vino junto al sonrojo en mis mejillas me hizo sentir aún más alborotado cuando pensé: "Él es lindo."

—Eres bastante amable y tienes mucha confianza con los chicos, creo que es porque eres una chica y eso te hace buena dando este tipo de consejos, así que creeré en ti.

«¿Chica?... ¡¿Este enano imbécil pensó que soy una chica?!» lo observé fijamente con los puños apretados, mis dientes también estaban apretados y mi voz salió más gruesa de lo que es cuando volví a hablar:

—Hey, conejo enano... —JungKook volteo a verme con la sorpresa escrita en su cara por mi repentino cambio de voz. —¿Qué es lo que dijiste? —golpee mi puño en la palma de mi mano mientras lo veía con la sonrisa que un loco tendría antes de atacar.

—¡¿Eh?! —JungKook se alejó instintivamente de mi, él salió corriendo, se cayó unas cuantas veces pero se levantó y continuo corriendo lejos.


🅼i Héroe 無。KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora