Capítulo 12 : Ubrukelig.

834 145 1
                                    

«¿Por qué pones esa cara JungKook?, Yo... Esa cara que acabas de poner, yo nunca la había visto, esto hace que mi corazón duela, conejo estúpido.»

—¡Y esta es la carta oppa!, Me alegraría mucho si la lees, ¡Respóndeme cuando puedas!. Disculpa, me tengo que ir.

—¿Eh?.

Pegue mi espalda contra la pared mientras escucha los pasos de la chica al alejarse corriendo, le observé de reojo mientras mantenía mi cabeza gacha. Al poco tiempo fueron los pasos de JungKook corriendo los que escuché, a diferencia de la chica, JungKook se detuvo cuando me vio.

—¡Wah!, ¡¿TaeHyung?!, No te vi allí... —JungKook se aclaró la garganta para después hablar en su tono presumido cuando lograba algo: —¿Viste eso, TaeHyung?, Dime ahora si no soy popular, eh.

—Esa chica... Era linda... —susurré débilmente.

—A comparación de alguien, si. —JungKook hablo con un tono de voz cantarín.

«Yo lo sé... Se que no soy lindo, eso... Más que nadie lo se perfectamente.»

—Que tonto eres, tan estúpido. —Me obligué a hablar en un tono de voz que fuese lo suficientemente fuerte. —Tan solo hace un par de días hacían muchas estupideces y eras la burla de todos, ¡No te emociones tanto por esta racha de suerte!. —Grité mientras apretaba los ojos para no verlo.

—¿TaeHyung?... Estás raro desde hace unos días... —JungKook susurró con su voz normal.

Observé de reojo como JungKook extendía su mano hacia mi rostro, rápidamente le di un manotazo sin importarme pegarle muy fuerte.

—¡No me toques!... —«No... ¿Por qué?...», elevé la mirada solo para encontrarme con la mirada confundida de JungKook. «Es inútil... Yo, esto es completamente inútil...»

Salí corriendo, corrí y no me detuve aunque JungKook gritara mi nombre. No quería seguir con esto, esto era tan desastroso que me hacía sentir estúpido por no lograr llevarme un poco bien con él, siempre lo arruinaba con una u otra cosa.

Esto era desesperante.

🅼i Héroe 無。KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora